IMPRESIONANTE TIRAZO de Lourdes Gurriel Jr. pone out en el plato a Yandy Díaz

Comparable con los de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig

Comparable con los de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig
Comparable con los de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

En el duelo entre Rays y Blue Jays acaba de ocurrir uno de los tiros de los jardines más impresionantes de un cubano en las Grandes Ligas, comparable con los de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig. En breve les contamos.

La jugada ocurrió en el mismo primer inning, con el villaclareño Yandy Díaz corriendo en la inicial y el coreano Ji-Man Choi en el cajón de bateo por Tampa Bay.

Lourdes Gurriel Jr., jugando el izquierdo pero cargado al centro por la condición de zurdo del bateador, tuvo que perseguir un batazo que se abrió por la raya de foul hasta lo más profundo del Tropicana Field.

Pero el espirituano no solo corrió un tramo largo sino que tuvo tiempo de echarle un vistazo a las intenciones de su compatriota Díaz de seguir para el plato, por lo que Yunito usó la única opción que le quedaba, un disparó impresionante y único, para DE AIRE poner la bola en el plato y sacarle par de pasos a Yandy, ponerlo out y levantar el banco de Toronto enloquecido por el disparo.

No los demoramos más, aquí el increíble tiro de Gurriel Jr. desde los jardines:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. Una malisima jugada del coach de 3B ganaban por 1 y sin restarle merito al disparo del muchacho,Yandi es un camion y correindo desde 1B fue un suicidio,de todos modos el muchacho mostro potencia y precision en el tiro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*