¡QUÉ PARE EL QUE TENGA FRENOS! Cuadrangular de Jorge Soler y van 6

El slugger cubano no se llevaba las cercas desde el sábado 8 de agosto, cuando despachó par de jonrones ante los propios Mellizos

El slugger cubano no se llevaba las cercas desde el sábado 8 de agosto, cuando despachó par de jonrones ante los propios Mellizos
El slugger cubano no se llevaba las cercas desde el sábado 8 de agosto, cuando despachó par de jonrones ante los propios Mellizos (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El líder jonronero del 2019, Jorge Soler, salió del slump de días recientes este viernes 21 de agosto, en el mismo primer episodio del duelo Twins-Royals, al desaparecer la esférica con dos compañeros a bordo, extendiendo la ventaja de Kansas City.

Soler enganchó una slider a 83 millas por hora de Jake Odorizzi y la destrozó, mandándola a volar a 408 pies del plato, halando para su mano, por el jardín izquierdo.

El slugger cubano no se llevaba las cercas desde el sábado 8 de agosto, cuando despachó par de jonrones ante los propios Mellizos (por cierto, uno de ellos frente a Odorizzi).

Air Soler llevaba 9 juegos sin cuadrangulares y con un solo remolque en ese lapso.

Este es el sexto vuelacercas de la temporada y el 92 de su carrera.

No los demoramos más, aquí el bambinazo del habanero Soler:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*