SONÓ EL 3RO: Miguel Vargas SENTENCIÓ barrida a New York (+VIDEO)

Robiel Vega

De esta manera Miguel Vargas elevó su promedio a .231 (13-3), con dos dobles, un jonrón, tres impulsadas y cuatro anotadas

Haciendo lo que de él se espera, Miguel Vargas sigue mejorando partido por partido. Luego de que Dave Roberts lo llamara para el segundo partido de la doble jornada del martes 28 de mayo, entre New York Mets y Los Angeles Dodgers, no ha dejado de batear.

El capitalino había jugado tres encuentros en Grandes Ligas antes de iniciar el choque de la doble cartelera. En ellos su actuación fue discreta, un doble en siete turnos, con una anotada y par de ponches. Pero lo mejor estaba por llegar.

Su primer cuadrangular llegó en ese encuentro y ese batazo le abrió las puertas al lineup titular del siguiente partido. 

A pesar de sufrir un injusto ponche en su primer turno, se repuso y negoció boleto para luego anotar remolcado por Shohei Ohtani en la quinta entrada. 

Miguel Vargas sonó 3er extrabase del año

Con el desafío con ventaja de 5×3, sin outs, hombres en segunda y tercera, jugándose la parte alta de la octava entrada, a Miguel Vargas le correspondió su cuarto turno al bate, el más importante y determinante del juego.

En cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, dirigió muy bien la pelota por la banda contraria y la dejó caer en tierra de nadie por el jardín derecho. Este batazo se convirtió en su segundo doblete de la temporada y el tercer extrabase. De hecho, ninguno de sus hits ha sido sencillo.

La conexión sirvió para empujar a sus dos compañeros en circulación. Además, minutos después, anotó remolcado nuevamente por Shohei Ohtani quien pegó su cuadrangular número 14.

De esta manera elevó su promedio a .231 (13-3), con dos dobles, un jonrón, tres impulsadas y cuatro anotadas. Aumentó su slugging a .615, el OBP a .286 y su OPS anda por .901.

Para Miguel Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB. En ellas suma 61 hits en 316 turnos al bate. Su average se elevó a .193, con nueve bambinazos, 43 empujadas y 44 anotadas.

Este año, en Oklahoma City Baseball Club, bateó para .295 (139-41), con 14 dobles, un triple y ocho cuadrangulares. Además, acumula 34 anotadas, 38 propulsadas, 34 boletos y 30 ponches.

Deja un comentario