El inicio de temporada para el conjunto de Tampa Bay Rays ha sido un poco complicado, ya que los resultados no son del todo positivo. No obstante, el bateo de Yandy Díaz parece seguir al mismo ritmo que tuvo en el 2023 cuando quedó campeón bate de la Liga Americana.
La tropa que dirige Kevin Cash en estos momentos se encuentran en el último lugar de la División Este del nuevo circuito con récord de 3-4. Para que la situación del equipo empiece a cambiar, es vital que los batazos del cubano no dejen de salir.
Para la jornada de este viernes 5 de abril, Tampa Bay Rays viajó al Coors Field para medirse ante el conjunto de Colorado Rockies. Dicho encuentro, tuvo a Yandy Díaz como inicialista y primer bate del lineup de su equipo.
La actuación del cubano comenzó ante el abridor Austin Gomber, al cual le sacó un pasaporte en el primer inning. Posteriormente terminó entrando en carrera gracias a un sencillo de su compañero Isaac Paredes para abrir el marcador.
Te puede interesar: Marcus Stroman LANZÓ joya: New York CAYÓ en Yankee Stadium
A pesar de que el conjunto de Colorado Rockies empató las acciones en la primera entrada, los dirigidos por Kevin Cash, de la mano de Yandy Díaz responderían prácticamente de forma inmediata.
Yandy Díaz rompió el empate con sencillo productor
En el segundo capítulo, el cubano volvió a la caja de bateo, pero en esta oportunidad con un out y un corredor en segunda. Con la cuenta en 0-1, el infielder conectó una recta alta de 90 mph para mandar la pelota, con mucha habilidad, hacia el jardín derecho y traer desde la intermedia al corredor, rompiendo la igualdad en el score.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 104.3 mph y no solo sirvió para poner el juego 2-1, también significó la séptima impulsada de la temporada para el número dos de Rays. A su vez, fue la remolcada 283 para Yandy Díaz en MLB, dejándolo a cuatro de Rey Ordoñez en el puesto 35 de impulsores cubanos en Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp