[rank_math_breadcrumb]

IMPULSÓ con Dodgers: Miguel Vargas SONÓ EL MADERO frente a San Luis

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

Por Maurizio Sánchez El infielder de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas sigue aprovechando todo el tiempo que le brinda Dave Roberts para aportar su granito de arena. Vargas ha tenido un comienzo lento a la ofensiva, pero eso no le quita tiempo de juego en la segunda base y le da la oportunidad de tomar…

Por Maurizio Sánchez

El infielder de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas sigue aprovechando todo el tiempo que le brinda Dave Roberts para aportar su granito de arena.

Vargas ha tenido un comienzo lento a la ofensiva, pero eso no le quita tiempo de juego en la segunda base y le da la oportunidad de tomar el ritmo que todos esperan de Los Angeles.

Este 30 de abril, el conjunto que dirige Roberts, recibió en el Dodgers Stadium al San Luis Cardinals. Encuentro donde Miguel Vargas alineó como séptimo bate y segunda base.

El abridor de San Luis, Jake Woodford, fue el encargado de enfrentar a la ofensiva de Dodgers. La cual, le fabricó una carrera en la parte baja de la segunda entrada, cuando su equipo ganaba 2-0.

Luego de un doblete de Jason Heyward y un Rolling a primera base de James Outman, con un out en la pizarra y corredor en tercera, le llegó el turno a Miguel Vargas.

El segunda base logró sacar un turno de calidad ante Woodford y en cuenta de 3 y 2, conectó un rodado al campo corto, Tommy Edman, muy buen colocado para traer al home a Heyward con la primera carrera de Dodgers y poner el 2-1 en el score en ese momento.

Con esta impulsada, Vargas llegó a 9 carreras traídas al plato en lo que va de temporada y es su quinta remolcada en los últimos 7 juegos disputados.

Por otro lado, esta, fue apenas la tercera producida en casa para el infielder en 13 encuentros, donde tiene un promedio al bate de .237 con 3 dobles y un cuadrangular.

En general, Miguel Vargas ha visto acción en 27 compromisos, donde presenta un average de .215 producto de 17 indiscutibles, de los cuales 7 son extrabases.

Deja un comentario