¿EL DESLIZAMIENTO MÁS LOCO DEL AÑO? Gurriel Jr. estaría entre los nominados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El patrullero de los Azulejos detuvo su deslizamiento antes de llegar a la base (increíblemente) y giró su cuerpo de tal manera que evitó que lo tocaran
El patrullero de los Azulejos detuvo su deslizamiento antes de llegar a la base (increíblemente) y giró su cuerpo de tal manera que evitó que lo tocaran (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La temporada del 2020, a pesar de haber sido diseñada mucho más corta de lo acostumbrado, ha estado llena de intensidad y recuerdos. Hoy les traemos un deslizamiento impresionante del cubano Lourdes Gurriel Jr.

La jugada pertenece al duelo del 31 de agosto entre Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles, con Yunito corriendo en segunda base, con la pizarra empata a dos.

Con la batería de Travis Larkins en la lomita y Pedro Severino en el plato, Lourdes Jr. salió al robo de la antesala, a pesar que el bateador era zurdo.

El tiro de Severino le sacó como 4 metros de distancia al espirituano, pero lo que parecía un out seguro entonces terminó siendo quieto y la segunda estafa del menor de los hermanos Gurriel en el 2020.

El asunto es que el patrullero de los Azulejos detuvo su deslizamiento antes de llegar a la base (increíblemente) y giró su cuerpo de tal manera que evitó que lo tocaran.

Es tan absurdo e impresionante lo que hizo el cubano que no los demoramos más, aquí el video:

BOX SCORE del partido

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*