Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La temporada del 2020, a pesar de haber sido diseñada mucho más corta de lo acostumbrado, ha estado llena de intensidad y recuerdos. Hoy les traemos un deslizamiento impresionante del cubano Lourdes Gurriel Jr.

La jugada pertenece al duelo del 31 de agosto entre Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles, con Yunito corriendo en segunda base, con la pizarra empata a dos.

Con la batería de Travis Larkins en la lomita y Pedro Severino en el plato, Lourdes Jr. salió al robo de la antesala, a pesar que el bateador era zurdo.

El tiro de Severino le sacó como 4 metros de distancia al espirituano, pero lo que parecía un out seguro entonces terminó siendo quieto y la segunda estafa del menor de los hermanos Gurriel en el 2020.

El asunto es que el patrullero de los Azulejos detuvo su deslizamiento antes de llegar a la base (increíblemente) y giró su cuerpo de tal manera que evitó que lo tocaran.

Es tan absurdo e impresionante lo que hizo el cubano que no los demoramos más, aquí el video:

BOX SCORE del partido

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

1 comentario en “¿EL DESLIZAMIENTO MÁS LOCO DEL AÑO? Gurriel Jr. estaría entre los nominados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba