INDESCIFRABLE: Raisel Iglesias siguió INTRATABLE y va tras los pasos de Chapman

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El relevista cubano Raisel Iglesias continúa dominando a los rivales a sus anchas. En la noche del sábado su equipo (Atlanta Braves) derrotó a los Mets 4×2 en el Truist Park y su actuación fue impecable. Raisel lanzó el octavo capítulo y retiró a los tres bateadores que enfrentó con solo 11 envíos (8 strikes).

El primer rival que retiró fue al intermedista y cuarto madero de los visitantes, Jeff McNeil. El bateador zurdo produjo un rodado que Iglesias desvió y el camarero Orlando Arcia pudo fildear para completar el out en la inicial. Luego el estelar relevista abanicó a los siguientes dos bateadores en turno. Al antesalista Eduardo Escobar se lo llevó con un un cambio a 89.6 mph en cuenta máxima. Mientras que Francisco Álvarez fue el tercer out de la entrada al hacer tres swings sin poder encontrar la esférica.

Raisel le dejó la escena lista al extraordinario cerrador Kenley Jansen que logró su rescate número 39 de la contienda. Ahora Iglesias tiene marca de 2-6 con efectividad de 2.55, WHIP de 0.97, ha salvado 17 juegos y los oponentes le batean .205. Además, permite 6.75 hits y poncha a 11.25 contrarios por cada nueve entradas de labor.

Sin más, les dejamos con el tercer strike ante Francisco Álvarez:

Scroll al inicio