Gana Industriales en extrainning, Super KO de Granma, Avilés impulsó 5. Resumen SNB

Industriales (6-2) volvió a cima de la tabla de posiciones al vencer esta tarde 7 carreras por 3 a los Cachorros de Holguín (5-3) en el estadio Calixto Gracía

Industriales (6-2) volvió a cima de la tabla de posiciones al vencer esta tarde 7 carreras por 3 a los Cachorros de Holguín (5-3) en el estadio Calixto Gracía
Industriales (6-2) volvió a cima de la tabla de posiciones al vencer esta tarde 7 carreras por 3 a los Cachorros de Holguín (5-3) en el estadio Calixto Gracía (Foto: Reynaldo Cruz)

Por Jerry Díaz

Industriales (6-2) volvió a cima de la tabla de posiciones al vencer esta tarde 7 carreras por 3 a los Cachorros de Holguín (5-3) en el estadio Calixto Gracía.

José Pablo Cuesta (IND) tiró 6 entradas aceptando 3 carreras (1 limpia) con 3 ponches y sin boletos. El abridor holguinero caminó la misma cantidad de innings tolerando la misma cantidad de carreras (todas limpias) con un pochete y base por bolas.

El relevo azul estuvo muy bien. Frank Herrera ponchó a 3, regaló un boleto y no permitió anotaciones durante 2.2 IP. Andy Rodríguez (2-1) se apuntó la victoria sacando el último out del noveno y los 3 del décimo para sellar el partido con par de estrucados.

Stayler Hernández remolcó un par y se fue de 4-2. Barcelán disparó 2 dobletes y acumuló de 5-3 con 1 impulsada. Lisbán Correa volvió a impulsar y duplicó en 5 turnos. Yoandty Urgellés trajo 2 para el plato con un hit en 4 chances.

Por los Cachorros Yosvany Milián sacó la bola del parque.

Super KO en Granma

Los Alazanes de Granma (5-3) vapulearon a los Piratas de la Isla (1-7) y le marcaron 19 carreras en apenas 4 entradas al bate. El marcador final fue 19 por 2 en 5 innings en el que se decretó Super KO.

César García (1-0) tiró toda la ruta y se apuntó la primera victoria del campeonato. El pítcher perdedor fue Franklin Quintana (0-2). El más destacado por los ganadores fue Gullermo Avilés de 2-1 con homerun y 5 impulsadas.

Pinar se impone en Guántanamo

Los Vegueros de Pinar del Río (2-6) vencieron a los Indios de Guántamo (4-4) en el primer juego de la serie en el Nguyen Van Troi. Los visitantes se llevaron la victoria con cerrado marcador de 9 carreras por 8.

Erlis Casanova (1-0) ganó el choque y Luis Martin (1-1) fue el perdedor. Frank Luis Medina salvó el primero de la temporada con relevo largo de 3.1 entradas y 3 limpias permitidas.

William Saavedra despachó homerun y doble en 5 chances válidos con par de anotadas y 3 remolques. Por los Indios la sacaron del parque Yoelkis Baró y Robert Luis Delgado. Además Luis Ángel Sánchez disparó 3 hits en 5 veces al bate con una anotada.

Joya de Oscar Hernández

Oscar Hernández (1-0) lanzó una joya de 8 entradas con solo 3 hits y 8 ponches contra los Leñadores de Las Tunas (3-5) para dar la victoria a los Leopardos de Villa Clara (4-4). El marcador final fue 9 anotaciones por 0.

Yulexis La Rosa fue elbateador más destacado del encuentro con trío de indiscutibles en 4 oportunidades incuyendo cuadrangular y 2 empujadas.

Sancti Spíritus sobre el campeón

Los Gallos de Sancti Spíritus (5-3) lograron vencer a los Cocodrilos de Matanzas (5-3) 5 carreras por 3 en el estadio José Antonio Huelga.

Yankiel Mauri volvió a ganar y ya lleva 3 victorias en el campeonato. Yaniesky Duardo sacó el último out del juego y se apuntó el tercer salvamento de la temporada. El pitcher perdedor fue Dariel Góngora (1-1).

William Luis despachó vuelacercas viniendo de emergente por los matanceros. El más destacado de los Gallos fue Loidel Rodríguez  con par de impulsadas.

Artemisa sobre el líder

Los Cazadores de Artemisa (3-5) derrotaron 9 anotaciones por 4 a los líderes Avispas de Santiago de Cuba (6-2) en el estadio Guillermón Moncada.

Israel Sánchez (2-0) relevó y tiró 4 entradas con 2 ponches y una limpia para llevarse la victoria en lo personal. Pedro Agüero perdió su primero del año.

Ronmy Proenza duplicó en 4 turnos con jonrón y 2 impulsadas.

Por los santiagueros Edilse Silva se fue de 5-2 con 2 remolques y Hubert Sánchez sacó la pelota del parque.

Elefantes sobre Toros

Los Elefantes de Cienfuegos (4-4) vencieron ante los Toros de Camagüey (5-3) 8 por 4. Abel Campos se llevó su segundo juego ganado del campeonato. Juan Ramón Olivera tuvo una tarde pésima y salió derrotado. Hermes González salvó (1) con gran actuación de 3.1 entradas sin permitir anotaciones. Luis Vicente Mateo (CFG) estuvo de 5-3 con una producida.

Tigres sobre Huracanes

Vladimir García trabajó durante 8 inning aceptando solo 2 carreras limpias para darle la victoria a los Tigres de Ciego de Ávila sobre los Huracanes de Mayabeque. La pizarra final fue 5 por 3, Yadián Martínez fue el perdedor y Fernando Betanzos salvó. Humberto Morales sacó la bola más allá de las cercas.

Usted puede seguir la Serie Nacional en nuestro resumen diario.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*