Industriales humilló a Guantánamo, Santiago de Cuba INDETENIBLE, Osday Silva lideró Serie Nacional. Resumen

Por Gian Franco Gil

Durante la jornada de este sábado en la Serie Nacional, el conjunto Industriales derrotó por cuarta ocasión a Guantánamo, con protagonismo de Yasiel Santoya y Alberto Calderón. Santiago de Cuba se reafirmó como líder en la Serie Nacional y la Isla ratificó su excelente paso en la Serie Nacional.

Industriales logró cuarto triunfo ante Guantánamo

Alberto Calderón, jardinero central y noveno hombre en el orden ofensivo, conectó par de inatrapables en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo, ambos jonrones, y remolcó cuatro compañeros hacia la registradora. Asimismo, Yasiel Santoya pegó tres incogibles en cuatro veces al bate, entre ellos un batazo de vuelta completa y fletó par de jugadores hacia el plato.

Raymond Figueredo, derecho de la capital, trabajó las siete entradas que duró el desafío, en las que permitió un solo imparable, regaló tres boletos de libre tránsito y ponchó a cuatro bateadores, para anotarse el primer triunfo del campeonato. En tanto, Alberto Blanco salió por la puerta estrecha.

Santiago de Cuba se reafirmó en el primer lugar de la Serie Nacional

Los indómitos consiguieron una producción de 12 incogibles en el encuentro y estuvieron liderados por los maderos de Osday Silva y Francisco Martínez. El primero de ellos bateó par de hits en cuatro turnos legales, incluido su duodécimo jonrón de la campaña.

Mientras, Martínez disparó tres imparables en igual número de oportunidades, incluido un batazo de tres almohadillas y seis remolques. Escribes Pérez también la despareció del mítico Guillermón.

El veterano Alberto Bisset logró su segundo triunfo del campeonato, tras lanzar cinco entradas y dos tercios, en las que soportó siete indiscutibles, regaló un boleto de libre tránsito y ponchó a dos bateadores. En tanto, Omar David Pérez resultó el derrotado.

La Isla continúa con paso seguro en la Serie Nacional

El también lanzador Franklin Quintana salvó su quinto partido. Entre tanto, la ofensiva pinera estuvo liderada por el capitán Eliseo Rojas (4-2), Luis Felipe Rivera (2-2), y Jordanys Acebal (4-2), los cuales impulsaron una carrera cada uno.

Por los spirituanos perdió Ariel Zerquera, acumulando así su quinto descalabro sin haber conseguido aún ninguna victoria. Rodolexis Moreno, madero en mano, conectó par de indiscutibles en cuatro turnos, también destacaron Yunier Mendoza y Alberto Rodríguez, ambos con 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio