POLÉMICA jugada en Home: Industriales DIO CERO con REVISIÓN incluida (+VIDEO)

Industriales

El Guillermón Moncada fue la sede del sexto juego del clásico del beisbol cubano entre Industriales y Santiago de Cuba. Los azules buscaban mandar la Serie a un séptimo encuentro, mientras Las Avispas querían sellar su pase a semis esta noche.

Leodán Reyes fue el abridor designado por los Leones, mientras Las Avispas iniciaron con Yosiel Serrano. El primero salió en el cuarto capítulo, mientras que Serrano salió de la lomita en el quinto. Precisamente en ese inning ocurrió una jugada que cambió el destino del desafío.

Te puede interesar: Todas las noticias de Industriales y el beisbol cubano aquí

Industriales dio el cero con jugadón de Yandi Molina en el home

El relevista José Ernesto Pérez abrió el quinto tramo por los azules regalando boleto a Luis Veranes. Luego Francisco Martínez pegó sencillo y los indómitos colocaron hombres en la inicial y la intermedia sin outs.

La directiva de Industriales sacó del box a José Ernesto Pérez y en su lugar colocaron a Yandi Molina. El diestro ponchó a Eduardo García y llegó el peligroso Adriel Labrada. Los corredores avanzaron a tercera y segunda por wild pitch y la situación se complicó aún más. Molina ponchó al avezado toletero y metió el capítulo en dos outs.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Mientras empuñaba Andy Rodríguez, Molina realizó un lanzamiento alto que dio en la mascota de Oscar Valdés y se fue hacia atrás. El máscara industrialista corrió por esa bola y rápidamente lanzó hacia el lanzador, Yandi Molina, quien realizó la asistencia en el plato.

Te puede interesar: ¿Out o Safe?: Alexei Ramírez PROTAGONIZÓ jugada en Beisbol Cubano (+VIDEO)

Francisco Martínez se deslizó e intentó evitar el guante del serpentinero. El árbitro cantó safe en primera instancia, pero el equipo visitante reclamó la jugada por el video. Tras la revisión, los umpires rectificaron, cantaron el out en la goma e Industriales logró el crucial cero.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio