Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El espigado lanzador zurdo que pertenece al Salón de la Fama de Cooperstown, Randy Johnson, está haciendo realidad otro de sus grandes sueños, convertirse en un verdadero profesional de la fotografía. Esto es algo que ha venido persiguiendo el cinco veces ganador del premio Cy Young y lo está logrando.
En el período de 1983-1985, «Big Unit» estudió fotoperiodismo en la universidad del Sur de California, por lo que su pasión de tirar fotos es algo que está presente en él desde que era muy joven. Johnson ha viajado por varios continentes recopilando fotos auténticas e interesantes para su colección.
Te puede interesar: Dos Yankees, Aaron Judge y A-Rod, los únicos en los últimos tres lustros
En esta oportunidad el ganador de 303 desafíos en su carrera de 22 años en Las Mayores está haciendo fotos del fútbol americano de la NFL. Algo que ha llamado la atención es el logo de su empresa de fotografía. El mismo hace referencia a un «pajarito sin vida» debido a aquel incidente el 24 de marzo de 2001 cuando golpeó al ave lanzando desde el montículo en un encuentro efectuado en Arizona.
Cosas de la vida⚾️
— ESPN.com.do (@ESPN_DO) October 12, 2022
Randy Johnson, inmortal del baseball y ahora fotógrafo profesional de la NFL.
Vía: BenVerlander/TW #MLBxESPN #NFLxESPN pic.twitter.com/X8nJAZr7ZR
Actualmente el que es considerado uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos, cuenta con 59 años de edad. Pero nunca es tarde para alcanzar los mayores deseos y en su caso lo está logrando. Johnson siempre manifestó que el béisbol era su trabajo y la fotografía su pasión.