Por Guillermo Sánchez
San Diego Padres alcanzó una victoria importante en su carrera a la clasificación al comodín de MLB 2022, esta noche, ante los Miami Marlins. ¿Saben quién fue el protagonista? Nada más y nada menos que el de La Habana, Adrián Morejón.
Te puede interesar: PALO CUBANO: Adolis García EMPATÓ el juego y extendió RÉCORD
Si, el relevista del equipo de San Diego se alzó con la victoria este miércoles ante Miami, con una labor de 1.2 innings, en los cuales estuvo verdaderamente intratable.
El cubano tuvo una actuación de lujo, donde dominó a seis bateadores y tres de ellos fueron por la vía del ponche, siendo los dos más importantes los que le propinó a Charles Leblanc y Jesús Aguilar con la casa llena en el cierre del quinto inning, con ventaja de su equipo de 6×3.
Con esta actuación el nacido en La Habana sigue ratificando su buen momento y obtiene su segunda victoria de la temporada (2-0).
El lanzador viene INTRATABLE en los últimos siete compromisos. En esa racha ha lanzado 7.2 entradas, solo le han conectado cinco indiscutibles, ha permitido un boleto y ha recetado siete ponches. Su efectividad es 0.00 y solo presenta un whip de 0.78.
Enhorabuena el cubano sigue demostrando su talento, es ahora cuando Los Padres necesitan de sus servicios.
The Future Closer of the San Diego Padres…….
— Devine Sports Gospel (@DevineGospel) August 17, 2022
Adrian Morejon#TimeToShine pic.twitter.com/5utHyAi7NS
¿Cuánto más durará este buen momento? Esperemos que mucho más. Cuba y Los Padres están de fiesta. ¿Será Morejón el futuro cerrador de San Diego?