INTRATABLE EL BORICUA: Carlos Correa DIO 2 TABLAZOS ante Los Angeles

Por Yendry Fabré / @FabreYendry

El tiempo de juego del boricua no ha sido el deseado por fanáticos y por el propio jugador, las lesiones le han impedido jugar a tiempo completo y aportar todo lo que podría a su equipo. En las últimas semanas el juego del puertorriqueño ha ido en ascenso y en la jornada de este domingo lo demostró al pegar dos dobles en el duelo contra Angelinos. Con este par de biangulares llegó a 23 en la temporada y 185 de por vida, pasando a Sixto Lezcano (184) en el puesto 39 entre boricuas en Grandes Ligas.

El primer biangular llegó en la parte baja del mismo primer episodio, en cuenta pareja de 2-2, ante un cambio de velocidad a 84 mph lanzado por el abridor de los Angels, el zurdo venezolano José Suárez, que se quedó en zona baja y afuera. Correa haló la pelota hacia el jardín izquierdo pegado a la raya y le puso velocidad a sus piernas para llegar deslizándose a la intermedia.

Luego, en el quinto, con un out en la pizarra, Correa le hizo swing al primer lanzamiento de Suárez, una recta a 93 mph por el mismo centro del home y recostó la pelota en las cercas del left-center field, en una zona de límites bien elevados del Target Field. El boricua llegó de pies a segunda base.

Además de estos dobles, Correa también anotó su carrera 67 de la temporada, y es segundo del equipo en este departamento, detrás del venezolano Luis Arráez (83). Su promedio ascendió a .289 que lo ubica en la posición 14 de la Liga Americana.

Este equipo de Mellizos sin dudas tiene material para llegar a postemporada, la lesión de varias figuras en su pitcheo y algunos jugadores importantes, hicieron que el equipo perdiera la cima de la División Central de la Liga Americana. Ya a esta altura las posibilidades son casi nulas, pero sin dudas este equipo debe ser protagonista de la mano de Carlos Correa de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio