Paola García
En la jornada de este domingo, se vieron nuevamente las caras New York Yankees y Toronto Blue Jays.
El encuentro se llevó acabo en el Yankee Stadium, y a pesar del esfuerzo del equipo local, éste se llevó la derrota 5×1 ante los azulejos.
En la presente temporada, los del Bronx llevan récord de 13 ganados y 9 perdidos, cifras que comparten a su vez con el equipo visitante una vez finalizado el encuentro.
Como es de esperarse, los Yankees siempre nos vislumbran con infinidades de jugadas que hacen único cada encuentro en las Grandes Ligas.
En esta oportunidad, el protagonista de una de ellas fue el jardinero estadounidense Isiah Kiner-Falefa.
Te puede interesar: REMOLCÓ A Miguel Vargas: Mookie Betts LA MANDÓ LEJOS EN EL 9no y SELLÓ victoria de Dodgers
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En la alta de la octava entrada, se encontraba en la caja de bateo Bo Bichette ante los lanzamientos de Ian Hamilton por parte de los Yankees.
En cuenta de dos bolas y un strike, Hamilton realizó un lanzamiento en slider a una velocidad de 86.6 millas por horas que impactó el bate de Bichette.
Bichette dio una línea a 92.8 millas por hora entre primera y segunda, que vislumbraba con intenciones de picar en la grama. Es ahí cuando llega el fildeo espectacular de Isiah Kiner-Falefa.
Con un deslizamiento y una lectura perfecta del batazo de Bichette, Kiner-Falefa logró capturar la pelota en el aire, evitando así un posible extrabase para Toronto. Que para ese entonces, tentaría a la visita a continuar ampliando su ventaja.
Te puede interesar: 3 JONRONES SEGUIDOS: Ward, Trout y Ohtani CASTIGARON a Kansas City
Isiah Kiner-Falefa y su paso en las Mayores
El estadounidense de 28 años de edad, debutó en las Mayores el 10 de abril de 2018 con Texas Rangers. En donde tuvo participación en 111 juegos durante su temporada de novato, bateando .261/.325/.357/.682 con 4 jonrones y 34 carreras impulsadas.
En el encuentro dominical, Kiner-Falefa se fue de 3-1 con un hit en la baja de la tercera entrada, y una base robada (3). De esta manera, dejó una línea ofensiva para lo que va de temporada junto a los Yankees de 6 H/ 2 CI/ .176 AVG/ y un OPS de .398
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: