12 MILLONES: J.D. Martínez ACORDÓ con New York

Esta será la su sexta organización en MLB

Con pocos días para que se de oficialmente la luz verde para que arranque la temporada 2024 de Major League Baseball, hay varias figuras que todavía siguen sin equipo. Una de las que todavía no se tenía claro donde iba a jugar era el bateador de poder J.D. Martínez.

El jugador con 13 años de experiencia en MLB, era una de la figuras más llamativas para reforzar la ofensiva que quedaba en el mercado. Quizás las pocas garantías que da a la defensiva eran una limitante para su firma, ya que su función principal es la de ser un bateador designado.

Sin embargo, para la jornada de este jueves 21 de marzo, cuando queda aproximadamente una semana para que arranque la ronda regular, J.D Martínez pudo llegar a un acuerdo para jugar en Grandes Ligas este 2024.

Te puede interesar: BREAKING: Houston Astros anunciaron cirugía para su lanzador

J.D. Martínez firmó contrato con New York Mets

La incorporación del jugador de 36 años al conjunto que dirige Carlos Mendoza, no solo trae experiencia, también le da más poder al lineup. Este movimiento da como mensaje claro que en la organización no quieren repetir lo vivido en la campaña anterior, donde quedaron fuera de carrera muy temprano.

J.D. Martínez viene de jugar en el 2023 con Los Angeles Dodgers, donde en 113 compromisos dejó un average de .271 y 33 jonrones. Además, impulsó 103, anotó 61 carreras y tuvo un OPS de .893.

El bateador designado era lo mejor que quedaba en el mercado y sin duda alguna, formar una dupla con Pete Alonso, seguro traerá varias carreras a la causa de New York Mets.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio