LO PUSO A BAILAR: James Harden RIDICULIZÓ a Wembanyama

James Harden hizo deslucir a Víctor Wembanyama

La National Basketball Association, es una de las ligas deportivas que casi nunca decepcionan a nivel de espectáculo. Las figuras que hacen vida en la competición siempre logran levantar al público con sus jugadas. En esta ocasión, el protagonista fue James Harden.

El jugador de Los Angeles Clippers, es una de las estrellas del baloncesto que es cuestionado por su juego colectivo. Sin embargo, cuando hablamos de individualidades, sin duda es de los que más destaca en el tabloncillo.

Para la jornada de este 22 de noviembre, Los Angeles Clippers visitaron el AT&T Center para enfrentarse a San Antonio Spurs. Dicho compromiso tuvo a James Harden como base en el quinteto abridor de su equipo.

James Harden puso a patinar a Víctor Wembanyama

Como es común en la NBA, las estrellas de los equipos tienden a tener duelos personales en los juegos. Bien sea en el aspecto defensivo o el ofensivo. Al ser prácticamente marcas personales vemos más de un enfrentamiento en la cancha.

Te puede interesar: OFICIAL: Joel Embiid QUEDÓ FUERA con Sixers en NBA 2023

En esta oportunidad, James Harden fue el encargado de darle la bienvenida a la joven estrella Víctor Wembanyama. Con el juego igualado a ocho puntos, a la «barba negra» le tocó comandar la jugada ofensiva de su equipo.

La joven figura de San Antonio Spurs le tocó marcar a la estrella de LA Clippers, pero no salió bien. Cuando parecía que Victor Wembanyama iba robar el balón, James Harden pudo recuperarse y luego de varios dribles, pudo burlar a su defensor y anotar.

Luego de recuperar el dribling, James Harden hizo una finta de doble paso y se pasó el balón por la espalda. Esto provocó que Victor Wembanyama siguiera de largo y darle una abertura de tiro y conseguir dos puntos.

A pesar de su atletismo y tamaño, el joven jugador no pudo contra la experiencia de «barba negra» en cancha. Muchos podrían hasta decir, que James Harden le dio el recibimiento que debía darle en la NBA.

Scroll al inicio