IMPARABLE: Nikola Jokic BRILLÓ contra Magic en NBA 2023

Nikola Jokic registró otra actuación relevante contra Orlando Magic.

Miércoles por la noche y la acción de National Basketball Association (NBA), continuó con una gran jornada. Denver Nuggets y Orlando Magic protagonizaron un partido increíble y Nikola Jokic fue figura nuevamente.

El quinteto minero está de gira por el Este de Estados Unidos de América. En la noche del lunes, derrotaron con solvencia a Detroit Pistons, sin embargo, Nikola Jokic no estuvo en el juego completo por decisiones técnicas. Tan solo jugó nueve minutos y no pudo registrar una de las actuaciones que acostumbra.

Sin embargo, contra Orlando Magic fue referente, contribuyó a la ofensiva y colectividad de su equipo. Además de eso, sumó otra importante demostración en cancha y obtuvo otra marca en NBA 2023. Más de 18 mil espectadores se dieron cita en el Anway Center en Florida. Ambos equipos llegaron a este encuentro con un triunfo de por medio, los locales hilvanaron cuatro victorias, pero no partieron como favoritos.

Nikola Jokic descifró defensa Orlando Magic pero no le alcanzó

Considerablemente, este compromiso se notó parejo desde el inicio, ambos quintetos sufrieron hasta el final. El primer cuarto terminó con paridad a 28 y Nikola Jokic comenzó su andar con buen pie. Para el segundo cuarto, los visitantes pudieron sacar ventaja y se fueron al descanso con diferencia de seis puntos.

En el tercer periodo, la buena defensa se hizo presente por ambas partes y nuevamente quedaron iguales, esta vez, a 26 por lado. La estrella serbia intervino con más frecuencia y quedó a término de alcanzar cifra redonda. Para el último cuarto, Orlando Magic arremetió con su ofensiva y pudo empatar en el encuentro en varios momentos. Con menos de cuatro minutos por jugar, la localía se sintió y tomó el control por completo del resultado.

Para la últimos minutos, Denver Nuggets resistió el ataque contrario y pudo reponerse rápidamente. Aun así, no les alcanzó para concretar una victoria. El serbio Nikola Jokic, anotó 30 puntos, tomó 13 rebotes y repartió 12 asistencias.

Scroll al inicio