SE SOLTÓ EL SAMURAI: Japón VENCIÓ a Italia y va rumbo a Miami 

Nuevamente el fenómeno Shohei Ohtani, sin estar en su mejor día, supo ser importante al apuntarse la victoria con una apertura de cuatro entradas y dos tercios a ritmo de dos carreras, cuatro hits, un boleto, un pelotazo y cinco de ponches.

Al bate supo agenciarse un hit tras un excelente toque de bola, además recibió un boleto, falló en tres turnos y anotó par de carreras en el choque.

Pero el batazo más importante del partido lo dio Kazuma Okamoto. Okamoto cazó una slider al centro y la mandó a viajar por todo el jardín izquierdo remolcando las tres carreras decisivas en el choque.

Si esto fuera poco, el propio Okamoto propulsó otras dos con un doblete de línea al derecho en la baja de la quinta, mientras que Masataka Yoshida también la sacó del Tokyo Dome de Japón bajando la séptima con las bases limpias.

Dominio total del bullpen de Japón ante Italia

Imanaga se presentó intratable ponchando a dos de sus tres rivales. Darvish, recibido con una enorme ovación por el público de Japón, retiró a uno por la vía de los strikes y trabajó dos entradas en las que permitió dos hits.

En el caso de Fletcher, hay que destacar que empujó las tres carreras de Italia ante Japón en el partido y disparó tres hits en cuatro turnos.

El choque lo cerró por Japón Taisei Ota. Con velocidad de más de 96 millas por horas retiró la novena, no sin antes permitir par de indiscutibles.

De esta manera Japón viajará a Miami y espera por su rival en semifinales que saldrá del ganador del partido entre Puerto Rico y México. Un verdadero choque de trenes que prevé grandes emociones.

Scroll al inicio