A 107MPH: Jasson Domínguez PEGÓ gigante JONRÓN con Yankees ante Boston

¿Creería usted que un jovencito de 20 años es el bateador más destacado y peligroso de New York Yankees en el Spring Training? Pues su nombre es Jasson Domínguez, es el segundo mejor prospecto de la organización y no para de batear en la primavera.

En la jornada de este jueves, el joven jardinero apodado el Marciano demostró que está para grandes cosas más pronto que tarde. Aunque los Yankees cayeron 11×7 ante Boston Red Sox, Jasson Domínguez les puso emoción a los innings finales.

¿La razón? Este jonrón inmenso que salió a 106.9mph de tres carreras, que viajó a 399 pies por los jardines derecho y central del George M. Steinbrenner Field, en Tampa, Florida…

Además de los tres vuelacercas, suma siete hits totales en 16 turnos legales al bate, con siete carreras empujadas, siete anotadas, tres bases por bolas, una base robada y dos ponches. Todo esto va acompañado de una monstruosa línea ofensiva de .438/.526/1.000 y un OPS de 1.526.

“Todo ha sido resultado del trabajo duro”, dijo el dominicano después del juego. “Yo entiendo que cuando tú estás haciendo las cosas bien y estás trabajando duro en lo tuyo, las buenas cosas van a suceder”.

Si los Yankees deciden que aún no es tiempo de ver a Jasson Domínguez en las Grandes Ligas, parece que su debut de igual manera sucederá más pronto que tarde.

Según MLB Pipeline, su estreno en las Mayores debería ocurrir en el 2024. Sin embargo, Domínguez está haciendo el ruido necesario con su madero para que Nueva York considere un ascenso tempranero a la Gran Carpa.

Scroll al inicio