ARRANCÓ el boricua: Batazo de Javier Báez trajo la 1ra a 105 MPH

Javier Báez consiguió su primera impulsada del Spring Training

Javier Báez consiguió su primera impulsada del Spring Training.

Este lunes 4 de marzo comenzó la semana beisbolera en el Entrenamiento Primaveral. En Publix Field at Joker Marchant Stadium se enfrentan los equipos Detroit Tigers y Boston Red Sox.

Por los felinos el abridor fue Tarik Skubal. El zurdo dominó las tres primeras entradas del desafío con pocas dificultades. Le conectaron apenas un hit y ponchó a seis bateadores de los Medias Rojas. El norteamericano de 27 años es el designado para iniciar en Opening Day.

Javier Báez impulsó la primera del partido para Detroit Tigers

El manager de Detroit Tigers, AJ Hinch, puso a Javier Báez para el encuentro de esta tarde. El boricua ocupó el sexto turno en el orden y a la defensa estuvo como shortstop.

En su primera visita a la caja encontró corredores en primera y tercera sin outs. Mark Canha y Colt Keith conectaron sendos sencillos.

En conteo de una bola y dos strikes, Javier Báez hizo swing a una recta alta y adentro a 95 millas por hora de Josh Winckowski. Sacó largo elevado por la zona del jardín izquierdo. La bola salió del madero a 105.1 MPH. El left field Mark Contreras atrapó la pelota de aire.

Mark Canha salió desde la antesala y anotó la primera carrera del encuentro. Fly de sacrificio. Una por cero. Impulsada para Javier Báez.

Es el primer remolque del boricua en el actual Spring Training. Acumula 11 turnos sin conectar hit, pero ya impulsó una. Béisbol.

De por vida llegó a 63 empujadas en Entrenamientos Primaverales. Esta tarde celebra su partido número 170 en estas lides.

Se espera que Javier Báez sea el shortstop titular de Detroit Tigers durante toda la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Scroll al inicio