Detroit Tigers no la está pasando bien en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, pero sabe que si quiere ascender posiciones, debe vencer a los más fuertes.
En la jornada de este miércoles, el equipo de Detroit concretó una notable remontada para vencer 6×5 a New York Mets en el primer juego de una doble tanda. Todo esto fue con la ayuda de Javier Báez, quien ganó duelo boricua ante Francisco Lindor.
Javier Báez, al igual que el receptor Eric Haase, estuvo en plan estelar. El parador en corto puertorriqueño sonó dos imparables en tres turnos legales, incluyendo su primer jonrón del año.
La conexión fue un inmenso batazo de 434 pies para poner adelante a los Tigres 4×2 en la parte baja del tercer episodio.
Te puede interesar: LA LEY DEL EX: Javy Báez DIO 1ER JONRÓN a 434 PIES y batea para ¡.340!
Sin embargo, los felinos perdieron esa ventaja en el quinto inning, cuando Francisco Lindor pegó su quinto vuelacerca de la campaña. La conexión del también shortstop llegó con un corredor en circulación para dejar las acciones 5×4 y poner a los Mets en la senda de la victoria.
Pero los Tigres no estaban listos para tirar la toalla en señal de rendición. Haase tuvo un turno vital en la baja del octavo inning con dos hombres en posición anotadora y dos outs. Ante el solvente relevista Adam Ottavino, no perdonó un sinker en el medio para abrir el turno y disparó un sencillo impulsor de dos carreras para devolverle la ventaja a Detroit 6×5. Fue todo para New York Mets.
Desde que Javier Báez cometió un error infantil de corrido de bases y fue reemplazado el 13 de abril, este batea para .358 de promedio, producto de 19 indiscutibles en 53 turnos legales. En ese tramo, de 15 juegos, tiene cinco dobles y un cuadrangular, además de 11 remolques y siete anotadas.