Javier Camero: “Tienen que cambiar muchas cosas para regresar a Industriales”

Camero se rehusó a comentar las razones por las que dejó Industriales y se mudó a Matanzas “no quiero hablar de eso, estoy enfocado en que los Cocodrilos tengan un resultado, hoy es mi cumpleaños y quiero divertirme”
Camero se rehusó a comentar las razones por las que dejó Industriales y se mudó a Matanzas “no quiero hablar de eso, estoy enfocado en que los Cocodrilos tengan un resultado, hoy es mi cumpleaños y quiero divertirme”

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El slugger capitalino Javier Camero conversó con el periodista Yasel Porto, previo al juego del lunes 9 de septiembre, el día de su cumpleaños sobre varios temas y enseguida se los compartimos.

Camero se rehusó a comentar las razones por las que dejó Industriales y se mudó a Matanzas “no quiero hablar de eso, estoy enfocado en que los Cocodrilos tengan un resultado, hoy es mi cumpleaños y quiero divertirme”.

Aunque fue bien claro de lo dura de la decisión “pues la familia es lo más importante y la que más sufre, la Serie Nacional es dura, alejado de casa, imagínate jugando en provincia”.

Javier, sin embargo, dijo que: “Nunca le cerraré las puertas a los Industriales, es el equipo de mis sueños, donde toda la vida he querido estar pero tienen que pasar muchas cosas para que eso suceda”.

El habanero contó sus malestares estomacales del juego previo:”23, 24 diarreas, luego vomité mucho y terminé desmayándome en el dogout”.

Camero agradeció el apoyo y al confianza que le han dado los Cocodrilos de Matanzas.

Los dejamos con la entrevista integra:

Javier Camero: “No quiero hablar porqué deje a Industriales, hoy es mi cumple y quiero divertirme”

4 Comments

  1. Quiero felicitar a Camero,se expreso muy bien(no son muchos los atletas que lo hacen de tal modo),lo hizo con prestancia y guardo silencio sobre un tema que le dolio,solo el sabe lo que sucedio y le hizo mirar a otros lares,lo importante es su desarrollo como atleta y como persona,hablo sin rencores ni odios y eso habla muy bien del ser humano que es,exitos!! y claro que si,industriales tampoco te cierra las puertas.

    • VIVA CAMAGUEY Y CUBA COMUNISTA VIVA FIDEL CASTRO VIVA RAUL CASTRO VIVA CUBA ANTIMPERIALISTA VIVA DIAZ CANEL ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI VIVAN LOS CDR VIVA LA UJC VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA VIVA CUBA CUBA ES LIBRE Y MUY LIBRE VIVA EL SOCIALIMO VIVA LA PELOTA LIBRE ABAJO LA PELOTA ESCLAVA VIVA LA CTC VIVA CUBA VIVA VENEZUELA VIVA MADURO LIBERTAD PARA LULA VIVA CRISTINA FERNANDEZ VIVA CUBA VIVA LULA VIVA LA REVOLUCION CUBANA VIVA EL SOCIALIMO.

      • ¿Y este último comentario, qué tiene que ver con lo publicado? Seamos sensatos y ubiquémonos en el contexto. No hagamos un texto fuera de contexto para un pretexto… Por favor, llamémonos a la cordura y no provoquemos a los demás. Eso está mal… ¡¡Sí a la sensatez y no al fanatismo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*