SE CALENTÓ Miami: Jazz Chisholm Jr. CRITICÓ decisión de Marlins

Jazz Chisholm Jr. conectó el primer cuadrangular de la temporada para Miami Marlins, pero no ocultó su enfado en LoanDepot Park

Jazz Chisholm Jr. conectó el primer cuadrangular de la temporada para Miami Marlins, pero no ocultó su enfado en LoanDepot Park

Jazz Chisholm Jr. conectó el primer cuadrangular de la temporada para Miami Marlins, pero no ocultó su enfado en LoanDepot Park.

Miami Marlins encajó cuatro derrotas en casa ante el inspirado equipo Pittsburgh Pirates. El comienzo no pudo ser peor para la novena dirigida por Skip Schumaker. Uno de sus principales jugadores, el jardinero central Jazz Chisholm Jr. se pronunció en contra de la decisión de Miami Marlins de abrir el techo del estadio.

Cuando le preguntaron a Chisholm Jr. el pasado domingo sobre el dominio de los relevistas contrarios, este respondió: «Eso no pudimos verlo, eso es todo. No estamos acostumbrados a jugar en las sombras. Normalmente jugamos adentro todos los días».

El quinto bate de Miami Marlins sentenció

«Cuando tenemos una sombra durante tres de los cuatro juegos en casa por primera vez en la temporada, es un poco difícil adaptarnos. Nosotros estamos acostumbrados a que el techo esté cerrado y poder ver cada turno al bate. Es algo difícil poder ver bien cuando está oscuro y te enfrentas a un tipo que lanza 101 mph”.

«Estamos frustrados por perder los juegos cerrados, los juegos de entradas extra. No es fácil perder partidos ajustados, es preferible perder por paliza. Pero la temporada recién comienza, fueron los primeros cuatro partidos de la campaña, no estamos preocupados. Todos pasamos por momentos difíciles, solo tenemos que aprender a acortar esos tramos complicados».

El cuadrangular de Chisholm Jr. fue un Grand Slam. Sin embargo, esto no impidió que Miami Marlins volviera a caer. Esta vez con marcador de 7×9 en extra innings. En la serie los peces anotaron 17 carreras, por 31 sus rivales.

Este lunes Miami Marlins recibirá en el LoanDepot Park a Los Angeles Angels. Será una serie de tres desafíos y lo más probable es que se vuelva a jugar al aire libre, con el techo abierto. El diestro Max Meyer será el encargado de abrir el primer choque ante el equipo angelino.

Hay que señalar que Chisholm Jr. en parte tiene razón. Miami Marlins entre 2021 y 2022 solamente jugó al descubierto en su hogar en cinco oportunidades. De los estadios con techos retráctiles en MLB, el LoanDepot Park es el que menos veces ha abierto su techo, debido a las constantes inclemencias del tiempo, sobre todo en las primeras horas de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *