SE LUCIÓ: Jeremy Peña dio RECITAL DEFENSIVO con Houston Astros (+VIDEO)

Jeremy Peña fue el mejor en victoria de Houston Astros

Jeremy Peña fue el mejor en victoria de Houston Astros.

Este viernes 17 de mayo Houston Astros y Milwaukee Brewers abrieron serie de tres partidos en Minute Maid Park durante el fin de semana. Los locales siguieron en buena racha y ganaron con marcador de cinco por cuatro.

Así, llegaron a seis triunfos seguidos, ocho en los últimos nueve partidos y finalmente arribaron a 20 victorias. Ahora tienen record de 20-25. Por su parte los Brewers lo hacen para 26-18.

Jeremy Peña se lució en defensa y con el bate por Houston Astros

El dominicano Jeremy Peña fue uno de los grandes responsables de la victoria de Astros. Estuvo como titular en el segundo turno del lineup y a la defensa en el shortstop.

Desde la caja ofensiva se fue de 4-1 con homerun decisivo de tres carreras en el quinto inning. Ese representó su hit 56 en la campaña. Se mantuvo líder de la Liga Americana junto a José Altuve.

Ahora exhibe línea ofensiva de .326/.364/.459 (AVG/OBP/SLG) producto de esos 56 indiscutibles en 172 turnos durante 45 juegos. Como extrabases acumula seis dobles, un triple y cinco cuadrangulares. Suma 20 carreras impulsadas y 28 anotadas. Se embasó siete veces por boleto, se ponchó en 26 ocasiones y robó seis bases en ocho intentos.

Además, Jeremy Peña regaló dos excelentes jugadas defensivas. La primera abriendo el choque, apenas sobre el segundo bateador del juego. William Contreras sacó rodado entre tercera y segunda. El dominicano salió hacia su derecha, atrapó la bola, saltó y desde el aire soltó para la inicial. Out.

Luego en el cuarto Jackson Chourio bateó por el centro del terreno. Cuando parecía que la pelota seguía hacia el jardín central, Peña capturó el rodado y otra vez soltó rápidamente a primera. Allí recibió Jon Singleton. Out.

Jeremy Peña se lució con el bate y el guante esta noche para Houston Astros.

Scroll al inicio