Los Houston Astros avanzaban cómodos hacia una cómoda victoria sobre los Washington Nationals en la jornada de Spring Training de este viernes 17 de marzo. Pero ocurrió una novena entrda fatídica y con un gran racimo de ocho los Nats terminaron imponiéndose 11×7.
El gran héroe del partido iba siendo Jeremy Peña. El estelar y joven torpedero dominicano demostró el porqué debió ser titular en el Clásico Mundial bateando de 3-3, con par de cuadranguales, trío de empujadas y dos anotadas.
Te puede interesar: LO DIJO ARMANDO JHONSON: Equipo Cuba ANUNCIÓ alineación para crucial juego ante Taipei de China
Los Astros, luego de arrancar perdiendo por jonrón con las bases limpias de Luis García, lograron fabricar siete anotaciones cuatro de ellas cerrando la tercera y una per cápita en la cuarta, séptima y octava entrada.
Con cómoda ventaja de 7×3, los Astros de Houston llegaron a la novena entrada. Pero entonces el pitcheo se desinfló y llegó una lluvia de batazos.
Darren Baker fue el verdugo de su padre y empató ante Houston
El hijo del mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, Darren, fue un verdadero castigo para su padre. El camarero con dorsal 84 conectó par de indiscutibles, uno de ellos un Grand Slam en la alta de la novena que empató el juego a siete carreras.
Te puede interesar: AL 2DO PISO: A 437 pies Manny Machado pegó segundo jonrón en Clásico Mundial
Luego de ese espectacular empate, los Nats continuaron con el ensañamiento ante los lanzadores de los Astros y fabricaron otras cuatro, remolcadas por Blake Rutherford, Cody Wilson (2 con doblete) e Idelmaro Vargas.
En total se conectaron 28 hits, 15 de ellos por el equipo ganador. La victoria fue para José Ferrer y la derrota para Devin Conn. El cubano José Abreu se fue en blanco en tres turnos.
Te puede interesar: LO DIJO DANA BROWN: Houston ASEGURÓ a 2 de sus ESTRELLAS con nuevas extensiones