POR SI NO LO VIO: Jonrón 100 de Yordan Alvarez con RECORD en Houston

Yordan Alvarez cosechó una temporada MLB junto a Houston Astros de ensueño

Sencillamente demostró de lo que es capaz en una campaña 2023 espectacular. En la cual sin duda fue pieza clave para que Astros avanzara a la Postemporada MLB.

A lo largo de la temporada, Yordan Alvarez, a pesar de sufrir varias lesiones, se encargó de romper varios récords dentro de la franquicia de Houston.

Uno de esos récords llegó con un batazo de poder, cuando Astros recibió la visita de Detroit Tigers el 3 de abril de 2023.

Jonrón 100 de Yordan Alvarez estableció RECORD en Houston

Se jugaba la parte baja del quinto episodio con la pizarra 4×1 a favor de Detroit. Estaban dos corredores en circulación y un solo out.

Ante los envíos de José Cisnero llegó Yordan Alvarez a consumir turno. En cuenta de 1-1 viajó un changeup a 91 mph que se quedó en la zona de poder del cubano.

Haciendo Swing Completo el antillano conectó la esférica la cual salió a 110.6 millas por horas. Un elevado con dirección entre los jardines izquierdo y central.

La pelota tuvo un largo viaje el cual aterrizó a los 435 pies. En lo que fue el segundo jonrón de la campaña para el cubano. Empatando el juego a cinco carreras por bando.

Además también fue el número 100 en la carrera de Yordan Alvarez. Convirtiéndose en el jugador más rápido de Houston Astros en arribar al centenar de cuadrangulares.

Anteriormente el récord pertenecía a Lance Berkman. Quien en 452 juegos logró la hazaña, por su parte, Yordan lo consiguió en 372 encuentros.

Fue el inicio que presagió una temporada de ensueño que culminó con 31 jonrones, 91 impulsadas, 77 anotadas, con un magnífico promedio de .293 y un OPS de .990.

Sencillamente un año espectacular para Yordan Alvarez que proyecta un 2024 igual o hasta mejor con el equipo de Houston Astros.

Sin más, te dejo para que disfrutes del cuadrangular del cubano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio