Por Guillermo Sánchez
Las últimas dos noches han sido maravillosas apara el campocorto dominicano de Milwaukee Brewers, Willy Adames. En la jornada de ayer alcanzó las cifras redondas de 100 jonrones y 300 remolcadas, el día de hoy, las superó.
La noche de hoy comenzaban una serie ante el siempre complicado conjunto de Angeles Dodgers en American Family Field. Por la visita Tony Gonsolin saldría a defender los honores, por su parte Freddy Peralta debía hacer respetar la casa.
Un compromiso que tuvo un duelo monticular hasta la baja de la tercera entrada cuando Milwaukee anotó tres para tomar ventaja en la pizarra, pero no fue hasta el séptimo que Willy Adames y compañía sepultaron las esperanzas de los angelinos con un racimo de seis, concretado con un batazo del derecho dominicano.
Te puede interesar: PALO de Randy Arozarena y la estrella de Tampa Bay empató marca personal
En la parte baja del “Lucky Seven”, con la pizarra 6×1, el campocorto caribeño tomaba turno frente al derecho de Dodgers, Wander Suero; en conteo de 3-2, con un out y hombres en primera y segunda el parador en corto de Cerveceros tomó un cutter a 91.2 MPH al que chocó de manera soberbia para mandarlo a 102 MPH y una distancia de 376 pies por el jardín derecho.
Este fue su séptimo batazo de vuelta completa de la temporada y segundo en dos noches, además tras concluir este juego dejó su línea ofensiva en .236/.333/.766 con 23 remolcadas y 19 anotadas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Les dejo las imágenes del cuadrangular…