Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El receptor cubano Yasmani Grandal desapareció la esférica para empatar en el quinto inning ante los Cachorros de Chicago, un batazo que se perdió a 395 pies entre left y center, para llegar a 23 vuelacercas en el año, igualando record para un receptor en la historia de los Cerveceros de Milwaukee.
Grandal ahora está abrazado con Ted Simmons (1982) como los jugadores que siendo catchers mayoritariamente (más del 50% de los juegos detrás del plato) en la historia de la franquicia.
El palo, ante el colombiano José Quintana, es el jonron 136 en la carrera de Yasmani, envuelto en su 4ta temporada consecutiva de 20 bambinazos o más. Sin dudas el receptor cubano más bateador de todos los tiempos.
No los demoramos más, aquí el cuadrangular del orgullo de Güira de Melena, con bat flip incluido:

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.