JONRÓN A 400 PIES: Pito regresó con todo y ya es líder MLB en impulsadas

May 15, 2021
En cuanto a remolques se ubicó líder en Grandes Ligas al sumar 33 empatando a J.D. Martínez (BOS), en toda su carrera acumula 704

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu regresó a la alineación de los Medias Blancas de Chicago este sábado en el partido frente a los Reales de Kansas City. El viernes salió del partido debido a un choque con Hunter Dozier cuando este corría hacia primera base y él intentaba capturar un fly.

El cienfueguero apareció haciendo lo que sabe hacer. En el 2º turno de la noche le golpeó un slider a 87 millas por hora al zurdo Mike Minor y llevó la pelota hasta 401 pies de distancia por el jardín izquierdo. La bola salió del bate de Abreu a una velocidad de 104.6 MPH.

Este es el 8º homerun de Pito en la temporada y el número 206 de por vida. En cuanto a remolques se ubicó líder en Grandes Ligas al sumar 33 empatando a J.D. Martínez (BOS), en toda su carrera acumula 704.

En cuanto a Minor, este es el 1º que le conecta en toda su carrera. Se habían enfrentado hasta el momento en 11 ocasiones, 7 de ellas en 2021. Ahora de por vida contra el zurdo norteamericano Pito acumula 2 hits (ambos esta campaña) en 10 veces al bate.

Veamos el batazo.

4 comentarios en “JONRÓN A 400 PIES: Pito regresó con todo y ya es líder MLB en impulsadas”

  1. Grandioso lo que Piro Abreu esta haciendo, de seguro si se cuida será mucho lo que haga este año, más que su equipo esta como hace rato. Que lo disfrute, eata in mejorable.

  2. Alexander Morejon

    Creo q pito va luchar esta temporada por el mvp de nuevo.es un pelotero fenomenal y disciplinado. Y debe ser orgullo d Cienfuegos y d cuba.ojalá pudiera representar a nuestro país en un clásico. Buena suerte al elefante mayor

  3. No sólo da gran alegría ver a «Pito» Abreu dar otro jonrón que lo pone de líder en impulsadas de la liga sino que nos enteramos que gracias a Dios no sufrió mayores conscuencias luego de la colisión con el jugador Dozier de los Royals, bien inusual por demás, cuando este corría hacia primera viendo hacia el suelo tras levantar un elevado sobre la línea de carrera . Ambos resultaron muy aporreados y parecía que Abreu había llevado la peor parte . Que continúe jugando como hasta ahora y será fitme candidato a repetir el galardón MVP !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba