SONÓ el 2DO: Jonrón a 401 pies de Jose Abreu SENTENCIÓ a Los Angeles (+VIDEO)

Para Jose Abreu fue su 2do jonrón en 2024, ambos en los últimos 7 días. Además, el cubano logró su tercer batazo más potente de la temporada

Houston Astros logró su objetivo y venció a Los Angeles Angels 7×1 en el primer partido de una serie de tres choques. En dicho juego alineó como inicialista titular y noveno bate el cubano Jose Abreu.    

El nacido en Cienfuegos está buscando reencontrar su habitual forma deportiva y lo cierto es que el manager Joe Espada le ha dado toda la confianza posible. 

Durante sus tres primeros turnos no pudo producir, pero en la octava entrada llegaría lo mejor para él en el desafío.

Jose Abreu puso cifras definitivas para Houston Astros

En conteo de un strike sin bolas, Jose Abreu castigó un lanzamiento en slider a 84.9 MPH del relevista Roansy Contreras. Con una velocidad de salida de 105.5 MPH y un ángulo de 24 grados, la bola fue tomando altura y no se detuvo hasta sobrevolar la barda del jardín central a una distancia estimada de 401 pies. 

Para Jose Abreu fue su segundo cuadrangular de la temporada, ambos en los últimos siete días. Además, el cubano logró su tercer batazo más potente de la temporada, con las 105.5 millas por hora de velocidad de salida. 

El cienfueguero elevó su línea ofensiva a .122/.171/.194/.365 (AVE OBP/SLG/OPS). Llegó a 12 hits, tres de ellos extrabases, con seis empujadas y ocho anotadas. De igual forma acumula cuatro boletos y 26 ponches en 31 partidos en 2024.

En sus últimos seis encuentros, a pesar de no terminar de mostrar una mejoría ostensible, lo cierto es que sus dos cuadrangulares dan mucha esperanza de cara al futuro. Del veterano inicialista cubano Jose Abreu esperan mucho todos en Houston, tanto directivos como peloteros y aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio