LLEGÓ EL 10mo: Victor Mesa Jr. EXTENDIÓ racha con Miami

El cubano se ha embazado en todos los encuentros de junio

En otra jornada estadounidense de béisbol Triple-A, Jacksonville y Charlotte midieron fuerzas en donde ambos equipos buscaban victoria. Truist Field fue el recinto que recibió tan esperado encuentro. A su vez, Victor Mesa Jr. era el jugador que traía una racha positiva con el madero.

Las carreras llegaron en el primer inning, la novena visitante efectuó un rally de seis carreras para abrir ampliamente el marcador. Javier Sanoja se embasó por sencillo y Victor Mesa Jr. por boleto, posteriormente llegó el doble (16) del cuarto bate Troy Johnston para sumar las primeras dos rayitas al marcador.

Asimismo, Will Banfield también recibió un pasaporte al igual que Griffin Conine. Con bases llenas, Marty Costes conectó un roletazo suave e impulsó otra carrera (3×0). El rally fue concretado por Jonathan Davis con un jonrón productor de tres anotaciones y colocó el marcador 6×0.

Victor Mesa Jr. tiene racha de tres juegos con extrabases

El slugger caribeño comenzó junio por todo lo alto. Desde el primer día de este mes, se embasó en todos los juegos. Además, en la doble jornada del pasado jueves 6 de junio contra Charlotte, consiguió un doble en cada partido. El día de hoy pegó el jonrón 10 para su cuenta.

El prospecto de 22 años de Miami Marlins, Victor Mesa Jr., está logrando buenos números esta temporada, con el objetivo de encontrar una oportunidad en la Gran Carpa con Miami, quien ha jugado para números negativos en la presente zafra MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *