El slugger de New York Yankees, Aaron Judge, conectó cuadrangular por cuarto día consecutivo y está en la cima de este departamento en MLB.
New York Yankees visitó en la noche del sábado 25 de mayo el Petco Park para enfrentar al conjunto local San Diego Padres. Recién iniciado el choque, «El Juez» despachó su 17mo cuadrangular de la presente contienda para poner a su equipo al frente en el marcador 2×0.
Con este vuelacercas, Aaron Judge se coloca de líder jonronero en Las Mayores, igualado con Gunnar Henderson (BAL) y Kyle Tucker (HOU). El capitán yankee comenzó lento a la ofensiva esta campaña, pero ha ido subiendo paulatinamente su rendimiento y está atravesando por un gran momento.
Aaron Judge depósito la esférica a más de 420 pies de distancia
En la misma primera entrada, con un out en la pizarra y corredor en la inicial (Anthony Volpe por sencillo), Aaron Judge conectó un enorme cuadrangular por entre el jardín izquierdo y el central. El tercer bate de la artillería neoyorquina le pegó a una knuckle curve (83.6 mph) lanzada por el diestro Dylan Cease. Aunque el capitán yankee se encontraba en cuenta incómoda de dos strikes sin bolas, no perdonó el envío del pitcher rival.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La conexión de Aaron Judge salió a una velocidad de 113.7 mph y viajó una distancia de 429 pies (ángulo de 24 grados). El batazo del toletero derecho de 32 años de edad llevaba etiqueta de jonrón desde que la pelota sonó en el madero. Judge tiene un poder descomunal en sus muñecas, no es casual que sea el recordista histórico en cuadrangulares para una temporada en la Liga Americana.
El capitán yankee igualó marca histórica para la franquicia
En los últimos 19 encuentros Aaron Judge acumula 22 extrabases. En ese lapso está empatado con la mejor marca histórica de la franquicia con Alex Rodríguez (2007) y Joe DiMaggio (1937).
Al momento de redactar estas líneas el partido se encontraba 2×0 favorable a New York Yankees cuando se jugaba la parte alta del segundo capítulo. Aaron Judge llevaba de 1-1 (HR, 2 CI, 1 CA) y sus promedios de bateo esta contienda son de .279/.414/.637/1.051 con 39 carreras remolcadas en 54 desafíos. El equipo del Bronx lidera la División Este del joven circuito con marca de 36-17. Mientras que San Diego Padres se ubica en tercer puesto del Oeste (NL) con récord de 27-27.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp