ÚLTIMA HORA: LeBron James es AGENTE LIBRE, anunció su representante

Rich Paul comunicó en el programa de Chris Haynes el estado de LeBron James

El futuro de LeBron James en la NBA continúa dependiendo de la decisión que tome el jugador en conjunto con su casa de representación, Klutch Agency, firma en la cual él mismo es socio junto a su mejor amigo de la adolescencia Rich Paul.

James, de 39 años de edad, viene de caer eliminado en primera ronda junto a Los Angeles Lakers ante la maquinaria de Nikola Jokic y sus Denver Nuggets, lo que desató inmediatamente una serie de rumores en redes sociales sobre su futuro en la liga y la cual debió desmentir desde su propio perfil de X el pasado 30 de abril. «He visto y oído muchos informes sobre mi futuro. Lo dije anoche y lo diré de nuevo. ¡No lo sé todavía porque solo estoy pensando en pasar tiempo con mi familia y amigos! Cuando lo sepa, después de hablar con la familia, mi abogado y mi representación sobre eso entonces ustedes lo sabrán.»

Debido a esto, LeBron James sigue siendo el protagonista del mercado considerando que de rechazar su opción con Los Angeles Lakers quedaría como Agente Libre sin restricciones.

LeBron James sería Agente Libre el próximo mercado

En una conversación con Lefkoe, Chris Haynes, Bomani Jones y Vince Carter con el CEO de Klutch Sports Group, Rich Paul a través de TNT, el estado de LeBron quedó expuesto.

Más allá que James aseguró decirlo en su momento, el ejecutivo dijo: «LeBron James es un Agente Libre». Lo que podría traducirse en que el alero buscará un nuevo acuerdo fuera de Los Angeles o en su defecto una nueva relación contractual con Lakers que lo vincularía hasta el final de su carrera con la franquicia.

Hasta el momento, «The King» tiene una opción de optar por su una opción de $51.5 millones para esta próxima temporada y luego podría aplicar para una extensión de dos años por $112 millones, sin embargo, el super atleta estaría considerando asegurar definitivamente su futuro.

A partir de lo que anunció Rich Paul, tocará esperar la decisión final de LeBron James. Claramente los antiguos equipos del jugador de 39 años estarían a la expectativa de lo que pueda suceder en los días venideros y Lakers intentarán mantener a su estrella.

¿Te gustaría ver a LeBron James de nuevo en Miami Heat o Cleveland Cavs?, ¿Cerrará su carrera en Lakers? Los leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio