Por Juan Páez

García solo pegó un imparable en cinco turnos legales, pero fue una línea salvaje que viajó 381 pies por el jardín izquierdo y se convirtió en su cuadrangular número 26. El Bombi también empujó su carrera número 97, anotó en dos ocasiones y se tragó dos chocolates (.250).

El poderoso jardinero, ahora líder entre cubanos en remolcadas en 2022, ya superó el tope personal que estableció el año pasado en hits (141). Este año, va por 145, ¡y contando! A los Rangers les quedan siete juegos más de ronda regular para que Adolis pueda llegar a las 100 impulsadas.

NOVATO HEROICO

Vargas ligó de 2-1, con tres empujadas (8) y un elevado de sacrificio (.195).

El jovencito, de 22 años, prendió la mecha por los Dodgers, al disparar su elevado de sacrificio en el segundo inning y acortar la ventaja de los Padres 2×1. Luego, en el sexto episodio y con el score empatado a dos rayitas, Vargas se encontró las bases llenas y mandó un sencillo por todo el jardín central para fabricar dos carreras más y poner a su club en ventaja 4×2.

En sus últimos juegos, Vargas va demostrando de a poco su gran talento ofensivo. En ese lapso, tiene cinco hits en 17 turnos legales (.294), con un cuadrangular y seis impulsadas.

TAMBIÉN MARCÓ LA DIFERENCIA

Abreu duplicó en cuatro visitas oficiales al plato, con su doble número 38 y su remolcada 75 del año (.306). Con su doblete, empató su mayor cantidad desde el 2019 y con sus dos inatrapables llegó a 180 en la presente ronda regular, cuarto mejor número en la Gran Carpa y segundo en la Liga Americana (a uno de los 181 de Bo Bichette).

El biangular de Pito, que casi abandona el parque, llegó en la parte alta del octavo tramo, cuando el juego estaba empatado a tres carreras. Así trajo la cuarta rayita de los patiblancos en el desafío.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas:

Bateador:

Lanzadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba