JONRONAZO DECIDIÓ: Santiago GANÓ a Industriales el Clásico del beisbol cubano

Industriales y Santiago de Cuba dieron dos duelazos de beisbol en el Latinoamericano

El Clásico del beisbol cubano en la 63 Serie Nacional, concluyó este sábado 15 de junio. El Latinoamericano fue la sede del doble juego donde Santiago de Cuba fue local ante Industriales. En dos duelazos de pelota, Avispas y Leones dividieron honores y los del Oriente del país se llevaron el enfrentamiento particular tres victorias a dos.

Industriales ganó el 1ro con cuatro carreras en el noveno

El choque de este viernes 14 de junio, quedó sellado hasta este sábado, en donde acabó con victoria para los azules de 6×2. En el octavo, ambas escuadras recibieron cero, sin embargo, en el noveno, los habaneros se rebelaron. Sencillos de Oscar Valdés y Dayron Miranda, además de dobletes de Ángel Hechavarría, Yasiel Santoya y Alfredo Rodríguez concretaron en rally.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

La victoria fue para Frank Herrera (1-3) y la derrota la cargó Kevin Rosales (3-2). Los mejores a la ofensiva por los azules fueron Yasiel Santoya (4-2, 2 (2B), 2 CI, 1 CA) y Alfredo Rodríguez (4-2, 2 (2B), 2 CI). Por los derrotados el más destacado fue Francisco Martínez (4-2).

BOX SCORE

Santiago de Cuba se llevó clásico de forma espectacular

El segundo desafío de la tarde en el beisbol cubano, también fue un duelazo de pitcheo. Santiago abrió con una en la baja de la tercera impulsada por sencillo de Andy Rodríguez. A pesar de esto, en la alta de la sexta entrada, los azules igualaron el encuentro por inatrapable de Ángel Hechavarría.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, en ese mismo capítulo, las Avispas pusieron la ventaja definitiva en el marcador. El mentado Andy Rodríguez fue el héroe del choque con un jonronazo por el izquierdo que colocó el 2×1 en el marcador. En el séptimo, último inning del encuentro, Industriales embasó a Alfredo Rodríguez y comenzó su amague ofensivo. Pero la lluvia llegó y fue imposible reanudar el choque.

Osvaldo Acuña (8-2) ganó y Fher Cejas (2-4) perdió. Por supuesto, Andy Rodríguez (3-2, HR, 2 CI) fue el mejor por los vencedores. Entre los derrotados resaltó Alfredo Rodríguez (3-2).

BOX SCORE

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio