JUNTO A Bonds y Griffey Jr.: Jonrón de Bryce Harper lo UNIÓ a selecto grupo (+VIDEO)

Bryce Harper conectó su décimo cuadrangular de la campaña

El grandesligas Bryce Harper conectó su décimo cuadrangular de la campaña y le hace compañía a otros históricos de MLB.

Philadelphia Phillies recibió el miércoles 15 de mayo, en el Citizens Bank Park a New York Mets. Durante el encuentro, el inicialista y tercer bateador en el lineup del equipo local, Bryce Harper, sacó la pelota del parque. Ahora son 316 bambinazos los que acumula «Bam-Bam» en su carrera.

Bryce Harper aparece rankeado en el puesto número 47 de todos los tiempos entre los bateadores zurdos que han pasado por MLB. Ahora se coloca a un cuadrangular de igualar a George Brett y Adrián González (317 HR cada uno). Además, este fue el trigésimo sexto vuelacercas que conecta Harper de por vida ante la franquicia neoyorquina.

Bryce Harper contra New York Mets

Luego de dos outs en la pizarra y cuenta pareja de una bola y un strike, Bryce Harper le pegó a un sinker (89.3 mph) por el mismo centro del plato. La lluvia no fue impedimento para que el jugador de 31 años de edad desapareciera la esférica por el jardín izquierdo. La conexión salió a una velocidad de 103.2 mph y viajó una distancia de 386 pies (ángulo de 23 grados). El lanzador zurdo Joey Lucchesi fue el afectado del batazo solitario de Harper.

Su ingreso a selecto grupo de MLB

Con este jonronazo, se convierte en el décimo bateador zurdo que alcanza al menos 10 jonrones en cada una de las primeras 13 temporadas de su carrera en MLB. Se une a Robinson Canó, Adam Dunn, Ken Griffey Jr., Barry Bonds, Will Clark, Harold Baines, Carl Yastrzemski, Willie McCovey, Eddie Mathews y Johnny Mize.

Bryce Harper para el momento del suceso, llevaba de 3-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.

Scroll al inicio