El cubano Miguel Vargas volvió a responder en MLB con enorme batazo y aumentó la ventaja de Los Angeles Dodgers.
Los hasta ahora líderes del oeste de la Liga Nacional, Dodgers, buscan emparejar la miniserie en contra de Milwaukee Brewers, este martes 9 de mayo en el American Family Field.
Los Angeles se adelantaron desde el propio primer episodio con cuadrangular de Mookie Betts y una excelente labor de los pitchers han mantenido a los cerveceros sin carreras en la pizarra.
Vargas salió titular, alineado como 6to bate en donde nuevamente respondió y produjo para el equipo.
La oportunidad llegó en la parte alta del sexto episodio con Max Muncy corriendo en la inicial. En la lomita se encontró Bryse Wilson, quien en cuenta de 1-2 lanzó un sinker a 94.6 MPH que se quedó colgadito en el centro del plato.
El cubano conectó la bola y esta salió a 102.6 millas por hora y recorrió 414 pies entre los jardines izquierdo y central, convirtiéndose en un cuadrangular de dos carreras y el 3er batazo de cuatro esquinas de la temporada para Vargas.
El antillano colocó la pizarra 6×0 a favor de Dodgers y permanece intacta en seis episodios completos.
El 2da base de Los Angeles ha mejorado en el transcurso de estas semanas, en los últimos siete juegos, ha dado siete hits, dos de ellos de vuelta completa, ha anotado en cinco ocasiones y ha impulsado siete en 24 turnos al bate, lo que deja un promedio de .292 y un SLG de .750.
No cabe duda que la temporada del joven novato tiene grandes proyecciones para este 2023.
Sin más te dejo con el cuadrangular…