Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El dominicano Rafael Devers está envuelto en otra gran campaña. Este martes en el encuentro entre Red Sox y Reds en el Great American Ball Park de Cincinnati el joven antesalista del equipo visitante conectó su cuadrangular número 27 de la presente temporada.
En la novena entrada con el marcador 3×1 favorable al conjunto de Boston Tommy Pham le dio la bienvenida al lanzador Hunter Strickland disparando un doble. Dejando así la escena lista para que Devers en cuenta pareja de una bola y un strike despachara la esférica más allá de los límites por todo el jardín central.
Te puede interesar: REGRESÓ ENCENDIDO: Miguel Cabrera prendió la pizarra en Baltimore
El envío del relevista Strickland fue una sinker a 94.7 mph que el bateador zurdo y segundo en la alineación de los Red Sox no perdonó. La conexión de «Carita» salió a una velocidad de 105 mph y recorrió una distancia de 413 pies (ángulo de 27⁰). El cuadrangular de dos carreras fue la clásica puntilla, pues abrió el marcador a 5×1 en el último inning. Aunque Cincinnatti marcó un par en su último turno, el batazo de Devers terminó siendo definitivo.
Devers se fue en el choque de 4-1, con una carrera anotada, dos remolcadas y se tomó un par de ponches. Además de los 27 bambinazos en la contienda, ahora acumula 84 Impulsadas y presenta una línea ofensiva de .292/.351/.530/.881 en 128 desafíos en los que ha visto acción este año.