JONRÓN de Elly De La Cruz a 110 MPH LEVANTÓ LAS GRADAS (+VIDEO)

Elly De La Cruz levantó las gradas en Cincinnati con jonrón a 110 MPH

Elly De La Cruz levantó las gradas en Cincinnati con jonrón a 110 MPH.

En la noche de este miércoles 10 de abril se celebra el tercer juego de una serie de cuatro en Great American Ballpark entre Cincinnati Reds y Milwaukee Brewers. El partido comenzó demorado producto de fuerte lluvia que cayó horas antes del horario de inicio.

Los locales llegaron al encuentro con récord positivo de seis victorias y cinco derrotas. Por su parte los Brewers también ganan más de los que pierden. Acumulan siete triunfos y tres fracasos.

Elly De La Cruz estuvo como titular por Reds. El dominicano saló en el sexto turno del lineup. A la defensa se desempeñó como shortstop.

Elly De La Cruz sacó jonrón a 110 MPH

El torpedero de Rojos tomó turno en la parte baja de la quinta entrada. Recibió abriendo el inning al relevista Bryse Wilson. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a un sinker al centro del derecho.

Conectó largo batazo por la zona del jardín izquierdo. La pelota salió del madero a 110.4 millas por hora y tuvo distancia estimada de 379 pies. Picó del otro lado de las cercas. Homerun. La esférica demoró apenas 4.1 segundos desde el bate hasta la grada.

De esa forma recortó la desventaja de su equipo hasta seis por dos. Despertó a los espectadores en las gradas, quienes tuvieron una alegría después de los rallys visitantes.

Elly De La Cruz acumula tres homeruns en tres días. El lunes despachó dos, uno a 450 pies y otro dentro del parque. Esos son los tres que lleva en la temporada. De por vida suma 16. Empató a Juan Encarnación en el noveno puesto histórico entre jugadores nacidos en República Dominicana vistiendo el uniforme de Cincinnati Reds.

En cuanto a impulsadas tiene ahora siete. En su carrera en las Mayores acumula 51. Arribó a 17 juegos consecutivos de MLB llegando a las bases.

Se prendió Elly De La Cruz.

Scroll al inicio