El tercer duelo de la serie entre Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates comenzó con un equipo angelino dispuesto a no permitir la barrida en el PNC Park. La presencia de sus principales figuras se hizo sentir desde bien temprano, entre ellos el inicialista Freddie Freeman.
Mookie Betts cayó sobre los envíos del abridor Bailey Falter y le conectó sencillo de línea al jardín izquierdo. Luego, Shohei Ohtani se apuntó inatrapable de línea al derecho, luego que de que la jugada fuera al replay, porque el outfielder Edward Olivares estuvo a punto de capturarla.
Los Angeles Dodgers cayeron dos veces de manera consecutiva ante Pittsburgh, con marcadores de 1×0 y 10×6. Juegos en el que la ofensiva no carburó y en los que sus tres hombres de arriba en la tanda solamente batearon de 25-6 (.240).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Freddie Freeman despachó cuadrangular en la misma primera entrada
En esta ocasión, Freddie Freeman no dejaría pasar la oportunidad de producir con hombres en primera y segunda. Al primer envío de Falter, una recta de 92.6 MPH en la esquina de adentro, el inicialista le fue con todo y cosechó excelentes frutos.
Freeman conectó un enorme batazo el cual salió a 109.7 mph por la banda derecha que se fue más allá de la barda a una distancia de 397 pies. La conexión era jonrón en los 30 parques de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Para Freddie Freeman fue su octavo cuadrangular de la temporada y sus empujadas 36, 37 y 38. Elevó su línea ofensiva a .297/.399/.491/.890 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a 69 hits y 37 anotadas en lo que va de campaña.
Hasta el cierre de esta nota, Los Angeles Dodgers vencían a Pittsburgh Pirates 4×0 en la baja de la segunda entrada.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp