ACECHÓ a A-Rod: JONRÓN de Gunnar Henderson DESCONTÓ para Baltimore (+VIDEO)

El estelar campocorto de Baltimore Orioles, Gunnar Henderson, conectó cuadrangular de tres carreras y lidera Las Mayores.

Gunnar Henderson acercó a su equipo en el marcador con jonrón de tres carreras

Sin out en la pizarra y dos corredores en circulación, Gunnar Henderson desapareció la esférica por el jardín central. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, el diestro Sonny Gray (5-2; 2.87) lanzó un sweeper a 84.7 mph por el centro del home plate que el hombre proa en la alineación de Baltimore Orioles no perdonó.

La conexión de Gunnar Henderson salió a una velocidad de 105.3 mph y viajó una distancia de 417 pies (ángulo de 31 grados). Desde que el Novato del Año de 2023 (AL) le pegó a la pelota, esta llevaba categoría de jonrón. Ya en la temporada anterior Henderson había mostrado poder en sus muñecas y este año se está ratificando como slugger, a pesar de su posición en el orden al bate.

La línea ofensiva que presenta Gunnar Henderson esta campaña es de .273/.353/.614/.967 con 35 carreras anotadas, cuatro dobles y cuatro triples. Ahora lleva cuatro partidos consecutivos conectando cuadrangular y acumula siete impulsadas en ese lapso. Es también la cuarta ocasión que logra remolcar tres carreras en un juego este año.

Gunnar Henderson se convirtió en el jugador con la mayor cantidad de jonrones en los primeros 45 juegos de una temporada del equipo a los 22 años o menos. En MLB el listado es el siguiente: Alex Rodríguez (1998, 18 HR), Harmon Killebrew (1959, 18 HR), Gunnar Henderson (2024, 16 HR), Bryce Harper (2015, 16 HR) y Eddie Mathews (1953, 16 HR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio