New York Yankees recobró buenas sensaciones en el Spring Training al vencer de manera cerrada, con marcador de 10×9, a Toronto Blue Jays este sábado 16 de marzo en el George M. Steinbrenner Field de Tampa. Mucho tuvo que ver en esa conquista la actuación del cubano-americano J.C Escarra.
Escarra, de 28 años de edad, busca hacer su debut en Major League Baseball (MLB), tras pasar toda su carrera en Ligas Menores, con las filiales de Baltimore Orioles y ahora Yankees. Pero como punto positivo para el nacido en Hialeah, Florida, pero de ascendencia cubana, es que ha ganado un espacio en la consideración del manager Aaron Boone.
Antes de este partido ante Toronto, había tenido acción en siete compromisos, con 14 turnos al bate tomados, en los que dio tres sencillos y anotó una carrera. Pero su momento de gloria en este Spring Training lo vivió frente al cuadro canadiense.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Néstor Cortés sobre abrir Opening Day por New York Yankees
Escarra busca hacerse de un lugar en New York Yankees
J.C Escarra no fue parte del lineup inicial presentado por New York Yankees, el cual empezó con figuras de la talla de DJ LeMahieu, Giancarlo Stanton, Anthony Volpe y Juan Soto.
Precisamente por este último entró el cubano-americano en la parte baja del octavo episodio. Así fue como, con el marcador 9×8 favorable a Toronto Blue Jays, se tuvo que parar en el plato, con un out y Jeter Downs en segunda base. La responsabilidad era total para él y logró responder de la mejor manera.
Escarra se midió al derecho Hagen Danner, quien abrió la cuenta con un slider en la esquina de afuera que fue cantado strike. En el siguiente lanzamiento, el diestro repitió el slider, esta vez a 88.6 millas. Sin embargo, logró descifrar este pitcheo y lo conectó a una velocidad de 103.7 MPH. La pelota salió del terreno, a 359 pies de distancia, y New York Yankees tomó la delantera en el marcador con este jonrón de dos rayitas.
En el siguiente capítulo, Toronto no pudo fabricar carreras, por lo cual ese cuadrangular significó la novena victoria de los neoyorquinos en el Spring Training.
El pelotero ahora elevó su average a .267, con cuatro hits en 15 turnos.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp