Milwaukee Brewers arrancó la temporada de Major League Baseball con unas perspectivas bastantes positivas. Sin embargo, dentro de sus filas figura un prospecto en formación que no ha parado de dar muestras de poder.
El venezolano Jackson Chourio, continuó su andar productivo en medio de esta nueva etapa ligamayorista por la que está transitando.
Situación que precisamente para la jornada de este sábado 6 de abril, se hizo presente de la mejor manera posible y bajo un panorama necesario.
El American Family Field fue el escenario en cuestión para que Milwaukee Brewers recibiera la visita de Seattle Mariners. Los de casa gozan de una cómoda ventaja de cinco victorias y una derrota, mientras que el adversario cuenta con tres lauros y cinco reveses (datos previo al duelo).
Te puede interesar: PARA SU MANO: Yordan Alvarez entró en Top 10 de Houston Astros
Jackson Chourio encendió la fiesta en Milwaukee
Con el juego en desventaja 4×0 en la baja del octavo, Chourio se apersonó en el plato con la posibilidad de acercar a los suyos en el marcador, ya que la perspectiva vislumbró con hombre en la inicial y sin outs.
Ante los envíos del derecho de Seattle Autin Voth, Jackson posicionó su conteo en 1-1. Al tercer pitcheo, un sweeper a 82.6 MPH, el venezolano soltó un potente swing con la intención de poner la pelota en juego.
El choque fue más de lo esperado, ya que esta salió a 101.3 MPH entre el jardín central y derecho, a una distancia de 397 pies, lo suficiente como para que la esférica superara los límites del terreno. Este tablazo se conjugó como su jonrón número dos de la campaña y acercó a su equipo en el marcador 4×2.
En el encuentro, el jardinero derecho de Brewers va de 3-1, con dos impulsadas una anotada y promedio en ascenso de .286.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp