MÁS de 400 PIES: JONRÓN de José Ramírez ADELANTÓ a Cleveland

Con largo jonrón ante Hunter Greene, abrió la pizarra José Ramírez en el duelo dominical entre Cleveland Guardians y Cincinnati Reds.

Cleveland Guardians buscará en MLB 2024 llegar nuevamente a la postemporada como lo hizo en la temporada 2022 contra todo pronóstico. La franquicia del estado de Ohio se apoyará nuevamente en su excelente cuerpo de lanzadores y en su súper estrella ofensiva José Ramírez. En el Spring Training los de Cleveland presenta balance de 13 victorias e igual cantidad de derrotas antes de la jornada de este domingo 24 de marzo.

El Goodyear Ballpark de Arizona, sede de los Guardians y también de Cincinnati Reds en los entrenamientos primaverales, fue testigo de otro juego entre ambos equipos. Logan Allen abrió por Cleveland, mientras el veloz derecho Hunter Greene lo hizo por los rojos.

En la misma parte alta de la primera entrada el marcador se abrió favorable a los de Cleveland. Largo jonrón solitario del dominicano José Ramírez puso arriba a los Guardians 1-0 en la pizarra. El batazo viajó 416 pies entre los jardines central y derecho, y fue conectado sobre una recta que se quedó alta en conteo de 2-2. Fue el quinto vuelacerca de la primavera y el noveno remolque del nacido en Baní, República Dominicana.

José Ramírez como bujía en Guardians

No es duda que las posibilidades de Cleveland para avanzar lo más posible en la temporada dependen mucho de lo que haga José Ramírez. El de Quisqueya lleva varios años cargando con el peso ofensivo del equipo, siendo clave en cada victoria del equipo. Contrato de siete años y 141 millones de dólares lo amarran hasta 2028 con el equipo al cual le ha demostrado gran fidelidad en su carrera de once años en MLB.

Esta será la campaña número doce de Ramírez con los Guardianes, dejando números de respeto en las once anteriores. Desde 2016 hasta 2023, excepto en 2019, el dominicano ha obtenido votos para el Jugador Más Valioso, siendo tres veces finalista. Además exhibe cuatro premios Bate de Plata y ha sido llamado cinco veces al All-Star Game. Su combinación de velocidad y poder es exquisita, con 216 jonrones y 202 bases robadas es uno de los pocos en Grandes Ligas que puede presumir estos números.

Scroll al inicio