Mariano Rivera LANZÓ a Robinson Canó: LEYENDAS Yankees en México

La serie de dos juegos de exhibición entre New York Yankees y Diablos Rojos del México comenzó de manera emotiva

La serie de dos juegos de exhibición entre New York Yankees y Diablos Rojos del México comenzó de manera emotiva.

En el mediodía (2:08 pm, ET) del domingo 24 de marzo inició el primer choque entre ambos conjuntos en el Estadio Alfredo Harp Helú. El nuevo jugador del equipo local Robinson Canó y el legendario relevista de New York Yankees, Mariano Rivera, fueron los protagonistas del primer lanzamiento.

El inmortal cerrador panameño y el ex segunda base yankee coincidieron en la franquicia neoyorquina desde 2005 hasta 2013. En ese lapso ambos jugadores ganaron el anillo de la Serie Mundial 2009. Casualmente la última campaña de Canó con New York Yankees fue también la del adios de Rivera después de 19 años en MLB.

Emotivo reencuentro entre dos leyendas de New York Yankees

Ante el aplauso de todos los presentes, Canó uniformado de rojo y Rivera, chocaron sus manos, se abrazaron y conversaron por varios segundos. Fue un momento inolvidable, especialmente para la fanaticada yankee que tanto disfrutó del talento de estos dos formidables peloteros.

Robinson Canó (41 años) en su carrera de 17 años en MLB exhibió una línea ofensiva de .301/.351/.488/.839 con 335 jonrones y 1306 carreras remolcadas. Fue ocho veces All Star, ostenta cinco Bates de Plata, dos Guantes de Oro y otros premios al más alto nivel.

De Mariano Rivera (54 años) se puede decir que es probablemente el mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas. Es el líder histórico en juegos salvados (652) y terminó con marca de 82-60 y efectividad de 2.21. El 13 veces All Star y ganador de cinco Series Mundiales, también acumula múltiples galardones en su carrera. Es el único miembro del Salón de la Fama de Cooperstown que fue elegido de manera unánime.

Todo un privilegio para los amantes del béisbol poder ver juntos nuevamente sobre la grama a estas dos exestrellas de New York Yankees. Un verdadero regalo para los mexicanos que recordarán con mucho agrado. Canó como segunda base y Rivera como cerrador, estarían en un equipo ideal yankee.

Scroll al inicio