ROZÓ 500: JONRONAZO de Juan Soto AMPLIÓ ventaja de Yankees (+VIDEO)

Juan Soto exhibió su poder ante el abridor rival Triston McKenzie

Este sábado 13 de abril el Progressive Field fue el escenario para desarrollarse la doble cartelera entre New York Yankees y Cleveland Guardians, esto debido a la cancelación del compromiso del día viernes por condiciones climatológicas adversas. En consecuencia, desde horas del mediodía de la presente jornada, las acciones en el hogar de Guardians no se han detenido, incluida la demostración de poder Juan Soto ante el abridor rival Triston McKenzie.

La jornada sabatina de Yankees inició de forma positiva al llevarse la victoria tras un duelo cerrado que enfrentó desde la lomita a Clarke Schmidt, quien precisamente cargó con la victoria y por Cleveland a Carlos Carrasco, el perdedor de ese primer juego.

En la primera cita del día, New York Yankees cantó victoria con marcador de 3×2. Parte fundamental de la gesta cargó en el bate del venezolano Oswaldo Cabrera quien llevó dos rayitas a la goma. En cambio, Juan Soto se marchó de 4-0, pero para el segundo duelo descargó su poder y extendió la ventaja de los suyos.

Palazo de Juan Soto enmudeció Cleveland

Juan Soto inició el segundo compromiso con un boleto y fallo el turno siguiente, sin embargo, para su tercera comparecencia le tocó enfrentar a McKenzie con corredores en las esquinas y dos outs en el electrónico.

Con Alex Verdugo en tercera y Anthony Volpe en primera, Juan Soto vio tres lanzamientos, aunque luego del primer pitcheo el árbitro dictaminó bola automática por repasar el tiempo reglamentario.

El quisqueyano sonó una recta de cuatro costuras que intentaba sorprenderlo en el medio del cuadro. El swing de Juan despachó la esférica a 104.4 MPH por los cielos de Cleveland y la depositó a 408 pies en zona del jardín central.

Este tablazo del dominicano puso la pizarra 6×0 en la alta del cuarto inning y sumó la carrera impulsada 15 de la temporada. Además, llegó a tres jonrones, nueve anotadas y mejoró su promedio hasta los .339. Vale resaltar que, Soto se ubicó a dos producidas de alcanzar las 500 en MLB.

Scroll al inicio