JONRÓN de Juan Soto CASTIGÓ a Blake Snell en San Francisco (+VIDEO)

Este fue el cuadrangular número 16 de Juan Soto con la camiseta de New York Yankees en MLB 2024

New York Yankees y San Francisco Giants se midieron en el tercer y último juego de una serie de tres en el Oracle Park de California. El equipo de Aaron Judge y Juan Soto llegaron con la intención de barrer a los del oeste mientras que la novena del cubano Jorge Soler busca salvar la honra y al menos ganar uno en casa.

El duelo desde la lomita se dio entre Nestor Cortés Jr. y Blake Snell. El antillano aterrizó con récord de 3-4 y efectividad de 3.30 con 67 ponches en 71. innings lanzados. Por su parte, el Cy Young aún no conoce la victoria en MLB 2024 (0-3), además acumula 24 rivales retirados por la vía del ponche en 19.0 entradas de labor.

Jonrón enorme de Juan Soto castigó a Blake Snell en San Francisco

El zurdo dominicano de New York Yankees, Juan Soto, no esperó mucho para hacerse sentir en la pizarra. Con un out en la pizarra y conteo de 2-2, aprovechó una recta alta a 96.9 MPH para mandar la pelota a lo más profundo del jardín central-derecho. La esférica salió despedida a 108.7 MPH y cayó a 430 pies de distancia.

Este fue el cuadrangular número 16 de Juan Soto con la camiseta de New York Yankees en MLB 2024. Su línea ofensiva quedó registrada en .319/.416/.1019 con 11 dobles, 44 anotadas y 51 anotadas. Actualmente el quisqueyano es líder en la mayoría de estadísticas ofensivas de su franquicia y de Grandes Ligas.

New York Yankees siegue siendo líder en la División Este de la Liga Americana. Su récord de 41-19 lo ubican a 2.0 juegos de Baltimore Orioles y a 10.5 compromisos de Boston Red Sox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *