EXTENDIÓ racha Luis Arráez: SONÓ MADERO en Kansas City (+VIDEO)

El habilidoso bateador venezolano, Luis Arráez, sonó un nuevo indiscutible que lo posiciona entre los mejores jugadores venezolanos.

El camino por el Oeste de la Liga Nacional no será una misión fácil para San Diego Padres. Sin embargo, desde la llegada de Luis Arráez, han conocido las victorias de manera frecuente, gracias a su extraordinaria manera de batear. Esto no escapó para el último de la serie ante Kansas City Royals.

Este domingo 2 de junio se dará por finalizada la serie de tres desafíos entre San Diego y Kansas City en el Kauffman Stadium. El talentoso bateador venezolano, Luis Arráez, sigue haciéndose de valiosos números que lo mantienen entre los líderes ofensivos de Major League Baseball (MLB).

El criollo fijó una asombrosa línea ofensiva de .437/.446/.507 (AVG/OBP/SLG), con 31 imparables de sus últimos 16 compromisos efectuados.

Luis Arráez igualó pizarra por San Diego

Posteriormente, cuando enfrentó por tercera vez al lanzador local, Cole Ragans, igualó las acciones gracias a un batazo productor de una. En conteo de 0-1, se ajustó a un slider que se quedó en el medio de la zona, para depositarla por todo el rigth field. José Azocar, quien se encontraba en la segunda base, anotó en carrera para el 1×1.

A pesar de lucir con el madero como de costumbre, el jardinero derecho Adam Frazier, lo dejó congelado en segunda al intentar sumar una base adicional. De esta manera le puso punto final a la quinta entrada en su parte alta.

Según las mediciones de StatCast, el batazo de Luis Arráez salió a una velocidad de 98 MPH. Con ello sumó carrera impulsada número 17 del año, y extendió ocho su racha de partidos consecutivos con al menos un hit. En ese lapso batea para .375 (32-12).

Más impulsadas entre venezolanos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio