SILENCIÓ Houston: JONRÓN de Juan Soto PUSO ARRIBA a Yankees

Guillermo Sánchez

Actualizado en:

El silencio del Minute Maid Park al notar que Juan Soto daba la vuelta al cuadro fue lapidario

El silencio del Minute Maid Park al notar que Juan Soto daba la vuelta al cuadro fue lapidario

Todos aquellos que creyeron que Juan Soto fue una mala inversión para New York Yankees deben estar en estos momentos un poco incómodos. La llegada del quisqueyano al Bronx sin duda tuvo tantos detractores como aquellos que apoyaron, y al menos hasta ahora, el zurdo ha cumplido. ¡Guste o no!

Desde que Juan Soto llegó a New York Yankees no ha parado de hacer su trabajo, tanto en ofensiva como en la defensa. En el Spring Training 2024, a lo largo de 16 juegos, el patrullero reportó línea ofensiva de .304/.373/.1003 con cuatro jonrones, 10 remolcadas y nueve anotadas. Pero la cosa no ha terminado allí, en la temporada regular aterrizó igual, incluso mejor.

Llegó primer jonrón de Juan Soto con New York Yankees

¡Sí, como lo lees, oficialmente Juan Soto ya entró en los registros jonroneros de New York Yankees! ¡Y de qué manera!

La locura en el clubhouse de New York Yankees era notoria, no solo por la jugada sino por el contexto y el rival. El silencio del Minute Maid Park al notar que Juan Soto daba la vuelta al cuadro fue lapidario. Si el juego concluye con la pizarra actual (4×3), sería la tercera remontada consecutiva sobre Astros. ¡Vaya momento!

Los muestro las imágenes…

3 comentarios en «SILENCIÓ Houston: JONRÓN de Juan Soto PUSO ARRIBA a Yankees»

  1. Juan Soto es la mejor inversion que Los Yankees de Nueva York han echo en decadas . El hombre disfruta El juego Al maximo . Ademas su numeros hablan por SI missmos , y hasta ahora se mantiene saludable . Pienso que esta temporanda sera su mejor ..Que Dios lo bendiga .I am a die hard N.Y. Yankees fan & this year seems like there will be a world series appearance by the Bronx Bombers endings the drout & earning the teams 28th world series championships. GO N.Y. Yankees . GO .

    Responder

Deja un comentario