3 EN FILA: Tablazo de Lourdes Gurriel Jr. PUSO ARRIBA a Arizona

El jardinero de Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr. volvió a responder con el madero con doble productor ante Colorado Rockies.

El inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball empezó regalándonos jornadas con muchísima ofensiva. Uno de los jugadores que arrancó produciendo con el madero es el outfielder de Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr.

“Yunito” fue el pilar ofensivo de su equipo en los dos primeros compromisos de la temporada al remolcar seis carreras entre ambos juegos. Además, mostró todo su poder sacando la pelota en par de ocasiones, dejando en claro lo bien que está en la caja de bateo.

Para la jornada de este sábado 30 de marzo, el conjunto de Arizona recibió la visita en el Chase Field de Colorado Rockies. Dicho encuentro, tuvo a Lourdes Gurriel Jr. en el lineup inicial como tercero en el orden y en el jardín izquierdo.

Lourdes Gurriel Jr. no para de traer carreras

La actuación del cubano empezó con el pie derecho ante el abridor de Colorado Austin Gomber. Su primera aparición en el plato la tuvo con corredores en primera y en segunda sin outs.

Con este batazo, el cubano trae al home al menos una carrera por tercer juego consecutivo. Además, también consiguió su primer doble de esta temporada y llegó a siete impulsadas. Sin duda alguna, la primera aparición de Lourdes Gurriel Jr. en el juego deja en claro que lo visto en los dos compromisos anteriores no ha sido pura casualidad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio